POR TI...

1K 53 30
                                    

Despues de esa bella noche nos dirigimos a desayunar en un restaurante donde habia buffet.

-Querida que vas a querer-Freddie decia mientrase tomaba de mi mano con una sonrisa.

-Emm no lo se..haber si hay algo como alguna ensalada o algo así.

-Ensalada? Por que eso?

-Pues por que espero comer más en la playa recuerda que te enseñare comida tipica de aqui cariño.-le dije abrazandole del cuella con ambas manos.

-Oh cierto entonces comemos algo suave no?

-em si.

Mientras nos dirigiamos al restaurante,daba mi mirada hacia un aparador de vinilos donde al bajar mi mirada note una sección unica para QUEEN.

-Amor mira!!-le dije a Freddie mientras el volteba sorprendido por ver sus albums en primera escena.

-Querida son nuestros albums..aqui en México!!.

-Lose y mira estan en primera edici...-Freddie me interrumpio con un beso tierno en mis labios.

-esto no lo habria logrado sin ti.-me dijo cerca de mis labios.

-Ohh Freddie...-no pude decir nada mas y solo le bese apasionadamente.

Despues nos dirigimos al restaurante.
Nos sentamos en una mesa con vista hacia el oceano.Llego la mesera y ambos pedimos algo suave para desayunar.

Mientras comiamos Freddie me tomo de las manos y me dedico una sonrisa por lo yo le devolvi su lindo acto.

Cuando terminamos salimos y caminabamos por ahi tomados de las manos sin despegarnos en ningun momento.Mientras caminabamos encontramos un piano el cual Freddie no pudo contenerse a tocar.

-Querida esta cancion es para ti.

-Cual es Freddie?-dije mientras le sonreia.

-Es You Take My Breath Away la hice  para ti recuerdas?.

-Claro que si Freddie.

Freddie comenzo a tocar esa bella canción que habia hecho para mi lo cual fue un detalle unico.

Mientras tocaba notaba como se apasionaba tanto por tocar una canción la gente comenzaba a acercarse cuando Freddie empezo a cambiar el ritmo por la de Seaside Rendezvouz.

Despues comenzo a cantar lo cual me hizo querer besarle y no dejarle jamas.

Hasta que termino se paro y todos aplaudieron y se podia escuchar a todos gritando.Despues se escucho una voz femenina acercandose a Freddie..era una fan.

-FREDDIEEEE ME PODRIAS DAR TU FIRMA!!!!...

-Emm claro querida jaja.

Despues de que Freddie le firmara se marcho y despues volvio para decirnos.

-SON UNA LINDA PAREJA!!!.

Despues de lo que ella dijo Freddie me miro con una sonrisa y me jalo del brazo pegandome hacia él,mientras  tomaba de mi cintura con delicadeza y me daba un beso en loa labios.

-Somos una hermosa pareja no crees ______?

-la mas hermosa del mundo.

Despues nos dirigimos a comer algunos de los platillo que el bello México nos podia ofrecer.Despues terminamos completamente llenos de comida la cual note que Freddie le habia encantado.

-querida y si ya nos vamos al hotel?
Tengo mucho sueño.

-Vaale Freddie solo por que yo tambien tengo sueño.

Ambos reimos y nos fuimos hacia el hotel donde entramos a la habiación.
Freddie me tomo de las muñecas y me llevo a la habitacion donde puso un vinilo de Jazz.

-pero antes me permitiria esta pie su majestad?

-Claro su alteza..-tomo mis manos y las puso sobre su cuello el llevo sus manos hacia mi cintura,yo puse mi cabeza sobre su pecho y me pegue mas hacia el .
Despues cuando la cancion termino me llevo hacia la cama y me abrazo mientras yo ponia mis manos sobre su pecho.Despues cerro sus ojos y yo igual ambos nos quedamos dormidos abrazados.

Tu y freddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora