Mientras Freddie se dirigia a la casa esperaba con ansias decirme una noticia de la cual ya me habia hablado pero esta vez seria algo asegurado.Cuando Freddie llego a casa llamo a la puerta yo fui corriendo a abrirle.
-Hola amor como te fue.
-Bien querida,pero tengo que hablar contigo seriamente.-al decir las ultimas palabras me dio un poco de panico por no saber que me diria.
Ambos nos sentamos en el sofa,yo esperaba que hablara.
-Escucha _______ se que desde que nos casamos tuvimos a Janeth pero... quiero tener nuestra luna de miel auque sea algo tarde-cuando dijo eso suspire aliviada al saber que no era algo malo.
-Freddie me encantaria hacer nuestra luna de miel.-cuando le dije eso me dio una sonrisa y nos abrazamos.
-Pero donde dejaremos a David.
-la pueden cuidar mis papas ¿no crees?.
-Es cierto bueno...¿ a donde te gustaria que fueramos querida?
-a un lugar magico donde solo nos sintamos los unicos, no se pero me llama la atención ir a ¡México!.
-México?? Esta bien una nueva experiencia para ambos.
-Pero a cancún donde podamos estar en la playa felices de la vida.
-Bien pues partiremos en 4 días de acuerdo?-me dijo Freddie mientras me abrazaba por la espalda y ponia sus manos alrededor de mi cadera.
-Bien,llamare a mi mamá para darle la noticia.
-De acuerdo.
☆☆☆☆☆☆
En la linea..-diga?
-hola mamá.
-oh hola hija para que tu llamada repentina.
-o madre esque Freddie y yo tomamos la decision de salir de luna de miel.
-vaya hija espero qje se la pasen genial..pero por que me llamas.
-esperaba si podias cuidar de David mientras no estamos.
-Hija claro que lo hare junto con tu padre tu tranquila yo te apoyo.¿pero cuando se iran?
-en cuatro días y gracias mamá.
-esta bien hija bueno ya te dejo que ya llego tu padre de trabajar.te quiero y dale saludos a Freddie de mi parte y a mi querido David.
-ok mamá adios.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Cuando colge me senti feliz por que podria estar de nuevo con Freddie aunque siempre lo estaba.Cuando llego el dia de irnos dejamos a David en casa de mi madre y nos dirigimos al aeropuerto donde algunas personas reconocian a Freddie y le pedia autografos y fotos.
Despues de todas las fotos y eso...nos dirogimos al avión donde nos toco hasta atras.Cuando llegamos hacia un tremendo calor en Cancún..Mientras nos dirigiamos a un taxi Freddie noto aue yo sabia hablar al español correctamente y lo que él no sabia esque yo tenia descendencia Mexicana y chilena.
-Querida como es que sabes el ingles tan perfectamente.
-esque tengo descendencia de México y Chile-le dije mientras me miraba con una cara de sorpresa.
-Enserio?eso yo no lo sabia de ti.
-A pues son secretitos jaja.
Cuando llegamos a un hotel el cúal era completamente perfecto para una pareja amoros,dejamos nuestras cosas en la cama y nos pusimls nuestros trajes de baño para dirigirnos a la playa como niño pequeños.
Cuando llegamos a la playa tomamos dos camastros que estaban afuera de el hotel.Freddie se sento y yo me puse en el otro camastro mientras lo tamaba de las manos.-Freddie querido ire por algo de beber gustas algo?
Freddie solo asintio con una sonrisa.
Yo pedi a unas bebidad las cuales eran tipicas de México que a mi me encantaban.Cuando caminaba hacia con Freddie desde lejos se le notaba tan feliz mirando al mar con una sonrisa.
-Toma cariño.-dije mientras me ponia entra sus piernas ya que él estaba acostado.Me abrazaba con sus delgadas piernas.Despues se sento para poder darme un abrazo donde ambos nos quedamos abrazados mirando el sol y las olas mientras de vez en cuando sentia pequeños besos en mi cuello y hombros por parte de Freddie.Recuerdo que sonaba la canción La Vie en Rose de Louis Amstrong esa canción era tan hermosa que podia imaginar toda una vida junto a Freddie.
Despues nos dirigimos a nuestra habitación de hotel donde Freddie me tomo en sus brazos y me pegaba a él para bailar la canción anterior.Me encantaba sentir nuestro cuerpo tan junto y pegado.Sus manos tocando mi cintura y yo tocando su pecho y espalda suavemente.Cuando la canción termino Freddie me sento sobre la cama mientras se ponia a un lado de mi y me besaba lentamente.Pude sentir como quitaba mi traje lentamente etre nuestros besos,pero me moleste es mas le ayude a quitarmelo.Cuando observo mis senos desnudos sus ojos brillaron de una forma muy hermosa.Yo prosegui quitando su camisa y sentandome sobre él mientras me besaba cerca de mis senos lo cual me causaba pequeños escalofrios.Despues Freddie se puso encima mio y me hizo el amor dulcemente atento a todo lo que llegara a suceder.Simplemente fue uno de los mejores días de mi vida.
Poder estar con el hombre que mas amo en toda la tierra era una experiencia unica.
ESTÁS LEYENDO
Tu y freddie
Fanfictiondespiertas como cualquier dia ,al llegar a tu trabajo te presentan a un grupo de bellos chicos entre ellos te presentas con un chico el cual se haria el indicado para ti