Capítulo 4

162 10 2
                                    

La siguiente semana jugamos por tercera vez contra Brasil, por lo que el equipo azul y el rojo nos volvimos a juntar para formar un solo equipo; el de México. Yo tenía mucha ilusión de ahora sí poder ganarles, yo soy muy competitiva, y me sentía mal después de haber perdido el punto de la última vez, y me había molestado la actitud de los brasileños, pero era un nuevo día, un nuevo juego, una nuevas oportunidad y hasta un nuevo circuito.
No me agradaba mucho la idea de estar junto al equipo de los contendientes, estaba con Rommel, pero el solo se iba con Macky y me ignoraba y cosas similares pasaban con mis demás compañeros, mi única opción era Octa, me senté a su lado y hablé relajadamente con el. Ahora sí llevábamos una buena ventaja, pero no era bueno cantar victoria aún, no podíamos permitir confiarnos.
En una de las veces que pase me tropecé al intentar subir a la plataforma para hacer los tiros, pude hacer el punto pero me había raspado un poco, todos se preocuparon aunque nadie como Octagón, pude notar la preocupación en sus ojos.
A la siguiente vez que fue mi turno todo se alineó para que yo tuviera la oportunidad de dar el Match point, no quería perder, me de nuevo contra Brasil, hice el récord lo mejor que pude y en los tiros todo estuvo muy cerrado pero logré obtener la victoria definitiva para México, inmediatamente todos corrieron hacia la plataforma do de estaba yo, Octa fue el primero en llegar, algo que me hizo sonreír. Inmediatamente me dijo que me subiera a sus hombros, yo intenté resistirme diciendo que lo podía lastimar, el me respondió diciendo que no pasaba nada, con lo que acabo convenciendo me y me subí, sus hombros y brazos eran muy fuertes, su piel comenzaba a tomar un color canela y su piel era bastante suave, ya que podía sentirla con mis piernas. Realmente no me quería bajar pero tampoco quería lastimarlo, yo sabía que estaba mal, pero no me detuve ahí, aunque debí haberlo hecho.

Exatlón OctanaWhere stories live. Discover now