Capítulo 7

105 9 0
                                    

Todos los días por la mañana, hacia lo mismo, lo evitaba y trataba de alejar todos los pensamientos que tenía con el, me repetía una y otra vez lo mismo, pero daba igual porque a medio día terminaba abrazándolo cada que ganaba una carrera, por las tardes íbamos juntos a la playa o nos sentábamos uno al lado del otro para cenar, cuando había mini games siempre tenía la ilusión de ganar para poder invitarlo (aunque eso no pasaba muy seguido).
Y sí podía seguir negandolo pero simplemente me daba igual ya no escondía aquellas sonrisas cuando estaba junto a él, ya no podía más, por más ridículo que sonará en mi cabeza era la realidad y tenía que admitirlo.
Entonces sucedió lo que hasta ahora yo considero el peor día de mi vida. Ganamos el premio de la comunicación todos estábamos super contentos ya que casi nunca ganabamos ese tipo de premios, podríamos mensajear con nuestros amigos o familia. Cuando llegó mi turno y leí el nombre en la parte superior del chat "novio de Ana Lago" tuve miles de sentimientos encontrados, por un momento recordé la conversación que habíamos tenido antes de que yo viniera al exatlón, pero por otro lado surgió la esperanza dentro de mi, de que tal vez al verme aquí dentro le allá hecho cambiar de opinión, pero eso quedó confirmado cuando hable con el, no lo pude evitar llore como nunca, cuando acabó mi tiempo me sentía destrozada, me limpie las lágrimas rápidamente y regrese junto a mi equipo a esperar que pasará rápido el día. Por la noche no pude dormir en lo absoluto me preguntaba cómo había sido tan idiota como para creer que mi vida estaba con alguien así, desde hace tiempo me había estado presionando para dejar la gimnasia, algo que simplemente es mi vida, el quería casarse y tener hijos, yo siempre lo dude, tenía miedo, pero no era que yo no quisiera lo mismo...si no que una parte de mi siempre lo había sabido, que el no era el indicado, pero eso ya no importaba porque ya había acabado.

Exatlón OctanaWhere stories live. Discover now