Los días y el tiempo en general pasaba bastante rápido dentro del exatlón, era difícil, pero ya era una rutina, despertar desayunar ir al circuito, regresar descansar un pequeño y por la noche ir a los mini games, el tiempo se pasaba demasiado rápido cuando me di cuenta estábamos por el mes, 4 semanas ahí, lejos de nuestras familias, de nuestros deportes y de la tecnología, dicen que cuando eres feliz el tiempo pasa demasiado rápido y si que yo lo era, ella me hacia feliz, el simple hecho de poder verla todos los días durante todo el día, me daba igual si pasaba la mayoría del tiempo con Rommel, el no podía tener algo que yo no.
En esas 4 semanas había logrado saber un par de cosas sobre ella, odiaba el arroz, tenía un gran tatuaje del ave fénix en su abdomen, su sonrisa era increíblemente hermosa, tenia un carácter un tanto fuerte, y para mi era la mejor de todas las demás, probablemente me ganaría; muy probablemente ella seria la ganadora del exatlón. Pero todas esas cosas que había logrado conocer acerca de Ana no me prepararon para nada acerca de lo que conocería de ella después.
Y entonces llegó el gimnasta olímpico mexicano al equipo, la verdad lo agradezco ya que llego prácticamente a salvar el equipo, pero algo que yo desconocía era que al parecer Daniel era un buen "amigo" de Ana, no me gustaba para nada la forma en la que "jugaba" con ella y menos aun las miradas y las sonrisas con las que ellla le respondía. Cada vez que estaban junto yo quería mirar para ver si realmente ellos dos tenían algo, pero una parte de mi ardía en celos, no podía verlos, volteaba la mirada intentando distraerme con cualquier otra cosa, mis esperanzas se desvanecían cada vez mas, claro que una cosa era Rommel, pero Daniel si que tenía muchas cosas que yo no.
YOU ARE READING
Exatlón Octana
FanfictionHace 3 meses había comenzado una nueva aventura en mi vida claro que sabía que no seria fácil, nada que valga la pena lo es, pero nunca habría imaginado todas las emociones nuevas que él me haría sentir.