POV Hijo de Octagón
Exatlón llegó a mi vida junto con ella en el momento exacto. Exatlón era para mí la oportunidad que había estado buscando desde hace tiempo, yo quería destacar pero no por mi padre; no quería colgarme de su fama.
Aún recuerdo la primera vez que la vi, resaltaba sobre todos los demás, tenía algo que me hacía adicto a mirarla, quería saber su nombre y quien era.
Unos días más tarde me dieron la noticia, había Sido uno de los seleccionados y de inmediato pensé en ella me hizo mucha ilusión pensar en la posibilidad de poder llegar a conocerla. Entonces partí rumbo a una nueva aventura, me despedí de mis amigos y de mi familia, uno de mis principales objetivos era poner en alto mi deporte la lucha libre mexicana y el otro era conocerla.
Tuvimos un pequeño tour por Punta Cana, y entonces la vi, en mi equipo, nuestro equipo, el rojo, el de los famosos. No lo dude y la tomé de las manos para bailar, me dedico una sonrisa tímida, la primera, la que me hizo hacerme adicto a ellas, quería hacerla feliz, a mi lado, quería tenerla junto a mi, hacer que esas sonrisas se repitieran una y otra vez gracias a mi.
Entonces conocí su nombre Ana Lago, gimnasta, después verla en los circuitos me habia hecho aumentar la atracción que tenía por ella, cada vez que pasaba la veia más fuerte, independiente y segura, una guerrera; toda una heroína.
No sabía que me ocurría yo no solía ser hací, tan romántico y cursi, me ponía nervioso estar a su lado, pero de alguna manera quería demostrarle lo que estar a su lado me provocaba, ella no solía hablarme mucho, se la pasaba junto a Rommel algo que de cierta manera me hacía sentir muy celoso, pero un buen día durante el circuito me arme de valor, tomé su mano y bese suavemente el dorso, la vi sonreir y sonrojarse levemente; me volvía loco, desde ese momento lo supe, la quería a mi lado, no importaba lo que costase, no importaba lo que tuviera que pasar pero quería que Ana Lago fuera toda mía.
_______________________________________
Este capítulo es muy especial, no planeaba publicarlo hasta la próxima semana, pero como ya sabemos hoy Hijo de Octagón sale de exatlón 💔, hoy despedimos a un grande, ese chico tan maravilloso del cual ni siquiera conocemos su verdadero nombre ni su rostro pero que a muchas nos a maravillado con su forma de ser siempre con una sonrisa en su rostro, con sus chistes y bromas, un chico con un gran corazón al que no le importa el dolor, no le importa si está lesionado el lo da todo, alguien que fácilmenteñ pudo haber llegado a ganar exatlón pero tristemente como hemos estado viendo exatlón no es una verdadera competencia deportiva sino más bien de simpatía 💔💔💔. Espero que que pesar de todo esto sigan leyendo esto, no sé si lo vallan a hacer, ni siquiera sé si siga escribiendo esto, espero que comenten, que es lo que opinan.
YOU ARE READING
Exatlón Octana
FanficHace 3 meses había comenzado una nueva aventura en mi vida claro que sabía que no seria fácil, nada que valga la pena lo es, pero nunca habría imaginado todas las emociones nuevas que él me haría sentir.