Me desperté a las 5 de la mañana la verdad no dormí bien por estar toda la noche viendo "ao no exorcist", debía despertar, era mi primer día de escuela (nada especial, no es como si me fuera a encontrar a Reika ahí) así que me metí a bañar, me bañe con agua fría, eso era lo mejor de todo. Al salir me coloqué el uniforme nuevo: era una falda de cuadros color azul oscuro una camisa de manga larga, blanca y un sacó del mismo color de la falda –solo le faltaba una corbata ¡y listo! me parecería a Miku– me cepille el pelo y lo deje suelto como de costumbre baje a desayunar y encontré a mi tía Sophie preparando el desayuno.
–Hola tía buenos días
–Hola Laila, te prepare tu cereal y un... como dices que se dice? omigari?
–¡¡Es onigiri!!
–Jaja, lo lamento... ¿lista para ir a la escuela?
–Ñop... –hice un puchero mientras miraba a mi tía –
–Jajaja de acuerdo, ¿iras tu sola o quieres que te acompañe?
–Iré yo sola tía no te preocupes
Mi tía solo me sonrió, acabe con mi cereal lo deje en el fregadero y tome mi mochila... ¡Dios, como pesaba! aun así tenia que llevar la mochila, pero de un modo estaba feliz mi mochila era de "Kuroshitsuji". Tome el primer autobús hacia la escuela; me senté, me puse mis audífonos y empecé a escuchar "Heat haze days" a todo volumen.
Después de 10 minutos llegue a la escuela... ¡era enorme y de color blanco con azul! se veía maravillosa... pero aun seguía pensando que las mejores y mas grandes escuelas eran de Japón, baje del autobús y vi como entraban chicos y chicas de mi misma edad... Pero no me fije en él aspecto de ningún chico. Esas cosas no van conmigo, no creo en el amor... ya van varias veces que me lastiman, así que prometí no volverme a enamorar, haciendo a un lado eso, entre a la escuela y vi mi horario la primera clase que tenia era historia... ¡si! una buena forma de empezar el día y mas porque historia me recuerda a "Hetalia".
Me dirigí a mi salón y entre... mi salón estaba en el tercer piso y por la ventana había una hermosa vista habían varias jacarandas muy hermosas y logre notar una pequeña fuente con una escultura en medio, me gusto mucho, así que me senté al lado de la venta hasta el último, no me gusta estar en frente.... ¡lo odio!, de momento sonó la campana y de los tres que había en el salón, incluyéndome, pasaron a ser 18 alumnos, todos se sentaron donde quisieron, observe a la rubia creída (de vez en cuando, lo normal) rodeada de otras cuatro tipas de diferente tez, al cabezota hueca con cuerpo de esteroides, al nerd, al emo, al idiota, al galán, al raro... y podría seguir. Entro una maestra aproximadamente de 42 años y se presento, de momento alguien abrió la puerta, era un tipo mas alto que yo... más o menos de 1.78 y algo despeinado, con el pelo negro y lacio, con ojos azules y tenia el pelo medio largo, se veía tan... ¡espera! que estoy pensando ¡no me puedo enamorar! voltee mi mirada hacia la ventana para no empezar a babear, la maestra lo miro algo molesta.
–Pase joven, llega tarde, siente se en la banca donde se encuentra la señorita de pelo negro...
Me asuste, voltee a ver hacia la maestra que estaba señalando al lugar vacío al lado de mi; pensé ¡no podía ser peor! ¿;que haré!?, el camino hacia la banca y se sentó, no podía ver mi cara pero estoy segura de que estaba mas roja que el pelo de Grell, el acomodo su mochila y me volteo a ver con cara de adormilado... ¡dios no! me estaba mirando, ¿que haré? lo bueno es que después de ese pensamiento me dejo de mirar... suspire con gran alivio, pero aun debía mantener mi promesa en pie... no volverme a enamorar nunca mas... si no me volvería a herir yo misma. La maestra pidió que nos presentaramos al grupo diciendo nuestro nombre, cuantos años teníamos, de que escuela veníamos y que queríamos hacer después de la escuela... después de un rato me toco a mi, me levante de mala gana, no quería hacer esto, pero tenia que hacer...