Al sonar la alarma para ir a la escuela, la verdad no tenia ganas de ir, por lo que había pasado la otra vez con este Amaury, ¿Que se suponía que debía de hacer cuando nos viéramos de frente? ¡aaaa mouuuu! no se que hacer, esto no es "Sukite ii nayo" como para que todo acabe bien... Pero no tenia de otra, hoy se empezaban a dar los temas nuevos que vendrán en los exámenes, así que sin ganas de levantarme me metí a bañar, al salir de mala gana me coloque el uniforme y baje a tomar un vaso de leche, tome mis cosas lo mas rápido que pude y salí de mi casa, mou quería hablar con mi tía en estos momentos... no la quería molestar o preocupar con cosas estúpidas. Salí casi corriendo de mi casa y me dirigí a la parada del autobús me puse mis audífonos y empecé a escuchar "Daze" y subí todo el volumen ya que si llegaba Amaury no lo escucharía y tendría motivos para ignorarlo.... pero oh, sorpresa mi mala suerte me quería ayudar cuando vi a lo lejos como se acercaba Amaury, se le acabo la batería a mi celular.... ¡genial! hoy no es mi día. Amaury llego y se puso al lado de mi, trate de fingir que estaba escuchando musica y movía mis pies siguiendo un "ritmo".
–Buenos días Laila....
-.Pensaba... No,no,no.... que no se me acerque mas por favoooooor.-
Mis plegarias no sirvieron de nada, Amaury camino un poco y se coloco en frente de mi, y lo primero que hizo fue quitarme un audífono para saber que estaba escuchando... y eso lo peor del caso, ¡no estaba escuchando nada!
–Mmmm... no se escucha nada... me estabas engañando, ¿verdad?
–Y-yo... Etto... n-no era mi intensión... ¡gomen!–junte mis manos pidiendo perdón –
–Esta bien, pero solo por eso;meresco algo...
–¿Que haré?
¡No,no,no,no! lo que me faltaba no podía creerlo Amaury me volvió a besar, pero ahora junta mi cuerpo junto al suyo, me puse igual de roja que el pelo de Rias, s-se sentía tan bien... ¡espera! nooooo, no debo pensar eso si no me volveré a enamorar y me volveré a lastimar. No eso ya no, ¡no volveré a ser una estúpida!. Llego el autobús, así que Amaury se separó de mi, yo aun seguía roja, pero aun así Amaury me tomo de la mamo con una cara, algo feliz. Me (casi) me obligo a sentarme al lado de el, no tuve de otra mas que hacerle caso, al sentarme paso uno de sus brazos por mis hombros.
–¿Q-que haces?–lo mire nerviosa–
–Solo te estoy abrazando, solo eso...
–¡P-pero, es algo vergonzoso!
–Tranquila... solo te abrazare, lo prometo...
Después de eso me dio un beso en la frente, no pude evitar sonreír un poco, aun así Amaury se dio cuenta y soltó un suspiro de alivio y satisfacción, yo solo me sonroje, ¡no estoy acostumbrada a eso! me sonrojo con facilidad, cuando me asome por la ventana ya íbamos a la mitad del camino hacia el colegio.