Capítulo 5 ¡¿Mi trangulo amoroso!? [Parte 3]

233 23 1
                                    

Exactamente cuando levante la mirada, ahí estaba... Francis tenia una cara de preocupado, me senté y  trate de que no se notara que estaba apuntó de llorar.

–H-hola Francis...

–Hola Laila, ¿que te ocurre no te sientes bien  alguien te hizo daño?–dirigio su mirada preocupada a mi–

–Etto... no es nada tranquilo, solo creo que me pelee con este Amaury....

–¿Enserio? ¿que te hizo?–me miro con intriga y se notaba en su rostro que estaba molesto–

–Nada en especial solo me lastimo un poco...

–Ooo,Laila tu sabes que yo jamas te haría eso...

Su tono de voz sonaba diferente a lo normal, me miro por un rato, en ese tiempo no tenia ni la menor idea de que hacer y de nuevo me puse roja... en un parpadeo este Francis se acerco a mi y mucho. Trate de retroceder, pero no pude ya que el me tomo del brazo y junto nuestros cuerpos.

–Laila... te amo...

No sabia que hacer, me quede piedra al oír eso, pero al parecer no tuve que hacer nada... en menos de un segundo note que Francis me había besado, y aun lo estaba haciendo. Pero note algo, no sentí lo mismo que cuando Amaury me beso. Aun me seguía besando este Francis cuando escuche gritar una voz familiar solo que enojada.

–¡Suelta la, ahora!–grito Amaury molesto–

Francis se separo de mi lentamente y acariciando mi pelo, y esto hizo que Amaury se enfadara aun más.

–¡Maldito! alejate de ella...–grito Amaury furioso –

–¿Por que? además tu no decides por ella, yo me quedare junto a ella amenos que ella me pida que me aleje...–Francis miraba a Amaury con desdén –

Francis me tomo de la cintura y me junto hacia el, acto seguido de esto Amaury cerro el puño, se acercó rápidamente a Francis y lo golpeo. Lo único que podía hacer era verlos...

Hasta que una parte de mi me indico gritar

–¡Detenganse ahora!

Los dos sólo me voltearon a ver algo sorprendidos, yo trataba de no llorar. Amaury soltó de la blusa a este Francis y se acerco a mi, creó que para abrazarme, pero yo retrocedí, evitando que me abrazara.

–Laila... yo...–Amaury me dirigió una mirada melancólica y arrepentida–

–¡Callate! no los quiero volver a ver.... ¡a ninguno de los dos!–grite molesta y triste–

Antes de irme corriendo levante la mirada y vi como los dos me miraban sorprendidos. Seguido de verlos, salí corriendo de ahí hacia mi casa, no me importo dejar mis cosas de la escuela... corrí y corrí, sin detenerme. Al llegar a casa recordé que mi tía aún estaba en el trabajo.

–¿Por que estas trabajando cuando mas te necesitó?...–susurre, apenas me podía oír a mi misma–

Subí a mi cuarto, me fije en la hora... era demasiado temprano... las 7:00 de la mañana, Prendí mi laptop y me puse a escuchar "Pain" cerré mis ojos y trate de dormir un rato...

-EDITANDO-Soy una otaku y que!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora