Me desperté eran las 4:00 de la mañana, me levante y me senté a la orilla de mi cama. Por algún motivo caí en la depresión , todavía tenia 2 horas antes de ir a la escuela así que prendí mi laptop y me puse a escuchar "Kuusou forest" y fue cuando empezó lo raro de mi día*
>>Estaba jugando con mis muñecas, mientras a lo lejos apenas se podían escuchar los gritos de mi madre y mi padre...
–Esa niña es rara, nunca la aceptare como hija–gritaba mi madre–
–¿Y que quieres que haga Beatrice?
–No lo se, además creo que eso fue tu culpa Raciel ¿o no?
–¿Mi culpa? escucha lo que dices, pareces idiota
–Muy bien, entonces haremos esto...
Vi como mi madre se acerco a mi y me jalo del cabello, yo apenas tenia 4 años no podía hacer nada... solo gritar y llorar mientras mi padre observaba serio e incrédulo ante la situación.
–¡Sueltame! Goku salvame
–¡Callate! eso no existe niña incrédula, ya me fastidiaste con esas tonterías...
Luego de eso recuerdo que mi madre me golpeo varias veces y después mi padre me grito que fuera a mi cuarto. Unos meses mas tarde mis padres se divorciaron, mi tía Sophie obtuvo mi custodia ya que estaba al tanto de que mis padres no me querían y me maltrataban.
Al cumplir los 7 años me enamore de alguien llamado Roberto, esa experiencia no fue nada agradable y menos por la forma en la que me trataban las niñas que también estaban enamoradas de el y además la forma en la que me rechazo, recuerdo muy bien sus palabras...
–¿Quererte yo? eres muy fea para que alguien te quiera, además eres muy rara con esas cosas tuyas que te gustan y ves...
Recuerdo que lo primero que hice ese día cuando llegue a mi nueva casa, a la casa de mi tía, fue llorar, aunque mi tía me consoló sentía un gran dolor en mi pecho, y esa también fue la última vez que llore. Luego a los 9 años me enamore de alguien que se llamaba Emiliano, lo bueno de este es que también era otaku pero mi amor no fue correspondido el se enamoro de otra chica mas guapa que yo... al poco tiempo se mudo de país y nunca supe mas de el. A los 10 me volví a enamorar, pero de nuevo no fui correspondida esta ves mi enemigo fue la distancia entre el y yo que se hizo poco a poco, para después cambiarme de colegio. Y así hasta los 15 años, ningún amor fue correspondido, prometí que jamas me volvería a enamorar... ya no quería sufrir. Si salí adelante fue gracias a mi amado anime.
Pero ahora entienden la razón de porque soy así.<<
De momento mi alarma sonó, ya eran las 5:00 así que decidí meterme a bañar, al salir bañarme me coloque el uniforme y me cepille el pelo, en esta ocasión me peine de cola de caballo. Baje a desayunar, pero mi tía seguía dormida porque ayer tuve doble turno en su trabajo, así que no la quise despertar y tomos mis cosas y salí a la parada de autobús. Me coloque mis audífonos pero antes de poner la musica, vi la hora y note que tenia 20 minutos de sobra para llegar a la escuela. Me puse a escuchar "Yukai yesterday" la canción aun no llevaba el minuto cuando llegó Amaury, me puse roja y luego suspire, la canción quedaba perfecta con la situación.
–Buenos días... Laila, ¿no?
–S-si... buenos días Amaury...
Me puse mas roja que de costumbre, se había acordado de mi nombre, después de eso se hizo un momento incomodo hasta que Amaury me dirigió nuevo la palabra.
–Tu mochila es de Kuroshitsuji ¿verdad?
–Si, ¿conoces esa serie?....
–No, pero escuche que tenia un videojuego, y tengo ganas de comprarmelo...