Capitulo 6 Amaury... ¡¿Viene a mi casa!?

268 22 5
                                    

Me desperté y me fije que eran las tres de la tarde, baje al comedor ya que tenia mucha hambre, tanta como la de Luffy. Baje a la cocina y me prepare unos sushis. Después de tardar me en prepararlos me puse a comer mas salvaje que Goku, Naruto y Luffy juntos.... bueno no tanto, nadie le gana a ellos. Al terminar de comer lave mis trastes, de momento escuche el timbre sonar así que fue a la puerta y la abrí.

–Hola Laila...–Amaury estaba de pie en la entrada de mi casa–

–T-tu... ¡¿que haces aquí!?

–Vine a verte y entregarte tus cosas...

–G-gracias...

Me extendió su mano... y si ahí estaba mi mochila y un portafolio que había olvidado en la escuela después de que eso ocurriera... ¡genial! ya no me acordaba de lo ocurrido.

–Perdón las molestias, ya te puedes ir...

–No, voy a entrar...–se acerco un poco más a la casa–

–E-est... ¡espera, ¿¡que!?

–Como escuchaste, entrare a tu casa

Abrí mis ojos de par en par... no,no,no,¡noooo! Amaury me tomo y me cargo como una princesa. Me sonroje toda, después de cargarme cerro la puerta y me puso en el sillón.

–Te amo Laila...–Amaury me miro a los ojos–

No sabia que hacer, de momento este Amaury me había besado, no se como decirlo pero... me gusto ese beso, no quería me separarme de el y solo lo abraze... ¡Laila! ¡espavila, ¿¡que estoy haciendo!?. Me separe de el de forma rápida, n-no sabia que hacer...

–¿No me amas?–me miro triste–

–¡Ah! etto... no es eso, es que...

–Entonces, deja me besarte...

Se acerco a mi con intención de besarme pero antes de eso recordé algo... "Solo han pasado 3 días y ya están de novios" esas fueron las palabras que había mencionado el profesor "Stein" y tenia razón, un sentimiento como ese no pasa en un solo día... tal vez no sepa mucho de esto, pero en los animes tardan un poco mas... con excepción de este Haru de "Tonari no Kaibutsu-kun" pero.. ¡solo es uno!. Moví mi rostro para que no me besara.

¿Que ocurre?–me miro Amaury–

Es imposible...–susurré–

–¿Dijiste algo?–acerco a mi–

–¡Es imposible! no puedes enamorarte de una persona en tres días... solo vas a jugar  conmigo y mis sentimientos no quiero eso...

Algo increíble paso, ya tenía bastante tiempo que no pasaba... sentí una lágrima caer por mi rostro, me sorprendí un poco ya había pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que llore y nunca había llorado enfrente de alguien, voltee a ver a este Amaury y se notaba triste y sorprendido a la vez, en un abrir y cerrar de ojos sentí la calidez de los brazos de este Amaury el... me estaba abrazando.

–Yo jamas te haría daño... no se como explicarlo pero... en serio te amo el verte con alguien mas que no sea yo, me enoja, por eso te sigo a todos lados quiero protegerte y estar a tu lado para siempre... no veo mi futuro sin ti o con otra persona que no seas tu... enserio, te amo

–A-amaury...

*?No pude decir mas, no pude contener mi llanto... sentía tantas emociones al mismo tiempo; alegría, tristeza, miedo, culpabilidad y confianza. Estuve un buen rato llorando en los brazos de este Amaury, después de un rato me calme.

–¿Esta mejor ohime-sama*?–me miro mientras acariciaba mi cabello–

–¿C-como sabes decir eso?

–Como se que te gusta el anime y Japón, lo investigue...

–E-estoy bien... aun no has comido ¿verdad?, ¿quieres que te prepare de comer?–lo miré –

–Si, gracias–me sonrió Amaury–

Nos páramos del sillón y fuimos a la cocina, ahí le prepare a este Amaury un poco de miso (un tipo de sopa japonesa) y se lo entregue para que comiera. Cuando lo probo sus ojos se iluminaron como los de un niño pequeño.

–¡Esto esta delicioso! seras una grandiosa esposa...–me sonrió–

Me sonroje tanto como el color del sombrero de Alucard, el solo me sonreía, y me gustaba que me sonriera, así que aun un poco sonrojada le devolví la sonrisa.

–Tal vez después de todo... me vuelva a enamorar... pero de ti...

–No sabes como me alegra escuchar eso...

Como ya había acabado su miso, este Amaury dejo su plato en la mesa, se paro y me dio un beso, esta vez le correspondi. Los dos subimos a mi cuarto para que el lo viera, así que al llegar a mi cuarto abrí la puerta y entramos.

–Tu cuatro tiene muchos posters y peluches de anime–dijo Amaury mientras veía todo mi cuarto–

–Jejejeje si....

–Me gusta–me sonrio–

–¡Que bien!

Yo también sonreí, de momento su cara se puso algo seria, no entendí porque pero yo puse cara de confusión. De un momento a otro sentí como Amaury me jalo del brazo y me tiro en mi cama, no sabia que hacer. El solo me veía fijamente, la verdad no sabia que estaba pensando pero el están encima de mi sosteniendome de mis muñecas. El me volvió a besar, y sentí como empezó a levantar mi blusa... De momento la puerta se azoto...

–¡Hola Laila! ¿como estas pequeña mía? hoy salí temprano del trabajo hoy...–mi tía fue la que entró de forma inoportuna –

–B-bien...

Para nuestra fortuna de Amaury y mía, nos logramos separar rápido antes de que mi tía entrara, el estaba en una esquina de la cama y yo en la otra esquina.

–¡Oh! tenemos visitas, ¿quien es Laila?–mi tía veía a Amaury–

–E-el es...

–Soy su novio, Amaury mucho gusto...

–¿¡Haaaaaa!?–me sonroje –

–Mucho gusto, me llamo Sophie soy la tía de Laila...oye Laila ¿por que no me habías dicho que tenias novio?... ¿ya comiste Amaury?

–Si, muchas gracias... Laila me preparo algo de comer

–De acuerdo, ¿por que no bajamos a platicar un rato?–sonrio mi tía–

–Esta bien...–Amaury y yo respondimos al unísono–

Bajamos a la sala y estuvimos un buen rato platicando mi tía, Amaury y yo. Platicamos de muchas cosas, y lo tradicional, mi tía saco fotos de mi cuando era una niña y unas pocas que tenia de cuando era bebé, y para peor... le regalo una foto a este Amaury. Ya era de noche así que este Amaury se tuvo que ir.

–Nos vemos mañana Laila

–Esta bien...–le sonreí levemente –

–Descansa–me devolvió la sonrisa–

–Tu igual

Me volvió a besar antes de irse, al separarnos el se dirigió a su casa y yo entre a la mía, entre con una sonrisa... no podía parar de sonreír

–Se nota que es un buen chico, me alegra que allás roto esa promesa que te hiciste con ese chico...–mi tía me sonrió –

–Lo se tía...

Mi tía solo asintió y se puso a ver su novela, yo vi el reloj y ya eran las 9:45 así que me metí a bañar. Me fue bien el baño, me relaje suficiente, hoy habían pasado muchas cosas. Al salir de bañarme prendí  mi laptop y revise mi facebook, que era muy raro cada vez que lo revisaba y no tenia muchos amigos. Note que tenia un mensaje, así que lo vi y note que era de este Francis... y este decía "Mañana temprano quiero hablar contigo a primera hora". No se para que me quería pero aun así, apague la laptop y me fui a dormir, al día siguiente veré que me quiere decir este Francis.

-EDITANDO-Soy una otaku y que!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora