Por fin habíamos llegado al colegio, se detuvo el autobús; así que Amaury y yo nos bajamos del autobús. Entramos a las instalaciones y subimos a nuestro salón, hoy de nuevo nos tocaba artes, así que subimos a la galería de artes donde nos daban clase, entramos al salón y nos llevamos una pequeña sorpresa. Ya que en la silla estaba sentado el profesor "Stein"
–¡Oh! buenos días chicos... ¿por que tan temprano en la escuela?–trato de sonreír pero sólo se dibujo un tipo de mueca–
Me quede piedra al escuchar lo que dijo, ¡¿era tan temprano!? mire mi celular y así era faltaban como 20 minutos para que empezaran las clases, pero otro pensamiento cruzo por mi mente, era idéntico al profesor Stein, en especial por eso tono de voz despreocupado que tiene al hablar.
–Apenas nos dimos cuenta de que era temprano profesor, si quiere nos retiramos...–mire al profesor–
–No me molestan para nada, además ya me empezaba a aburrir, y por cierto... ¿que hacen agarrados de la mano?
No me había percatado pero tenia razón, Amaury me estaba tomando de la mano, me sonroje a mas no poder... >>y ahora que lo pienso me sonrojo muy seguido y con facilidad al igual que Sawako-chan... pero eso es para después<< me solté lo mas rápido que pude y me quede con la mirada hacia abajo.
–¿Que te ocurre? estabas muy bien...–Amaury me miro un poco confundido–
–E-es que... me estabas tomando de la mano...–trata de evadir su mirada–
–¿Hay algo de malo en eso?
–N-no lo se pero...
De momento una carcajada sonó, lo que hizo que Amaury y yo dejármos de hablar y voltea ramos a ver al Profesor "Stein".
–Jajajajaja parecen niños chiquitos además.... ¿ya están saliendo juntos? y eso que no ha pasado mas de una semana Jajajaja....
Esas palabras hicieron que algo se rompiera en mi interior, ya que tenían razón y me hicieron volver a la realidad... el amor no es así, esta "relación" es de esas que solo son por diversión y además de que me había hecho la promesa de no volverme a enamorar... Así que conteste con voz algo enojada y se notaba que estaba al borde del llanto.
–¡No! el y yo no tenemos nada que ver solo vivimos cerca y tenemos los mismos horarios... ¡solo eso! compermiso...
–¡Laila!–Grito Amaury preocupado–
–¿Hice algo malo?...–murmura él profesor–
Corrí alejándome de ellos, no preste atención a los gritos de Amaury... me dirigí a los jardines que se encontraban en la parte de atrás de la escuela. Me acosté en el suelo y tenia mi mirada hacia el cielo... trato de salir una pequeña lágrima... pero no lo hizo ya que me con tuve y ya no llore, de momento escuche una voz algo preocupada.
–¿Laila?, ¿estas bien?...–se acerco Francis–