( Jimin )
Desde el día que conocí a Yoongi no lo he vuelto a ver, me cayó realmente bien, es buena onda y amable. Quizás nos volvamos a ver pronto, ya que mi mamá y la suya son amigas.
— Si, esta noche, como tres horas o más, no sé, ¿entonces no puedes cuidarlo? Claro, adiós... — escucho que mi mamá habla con la niñera, y por lo que supongo no podrá venir a cuidarme hoy, más feliz no puedo estar.
— Mamá, hoy me quedare solo ¿verdad? — dije — Ya que la niñera no podrá venir.
— Claro que no Jimin, buscaré otra niñera, pero tú no te quedarás solo.
— Pero...
— ¡Y haz tu tarea!
Intenté y no lo logré, pero no me rendiré.
( Yoongi )
Mi mamá y yo vamos donde su amiga, la mamá de Jimin, y yo acepte porque por alguna razón quiero ver a Jimin, me cayó muy bien, es un buen niño y amigo.
Veo la casa, es grande y muy bonita, me gusta, tocamos el timbre y abre Jimin, al verlo le brindo una sonrisa y él la devuelve, saludamos y entramos.
Mi mamá saluda a su amiga igual que yo, Jimin me ve mucho y me siento incómodo, aunque creo que yo también hago eso.
— ¡Hola Jimin! — saludo amablemente.
— Hola yoongi — me dice y yo sonrío — ¿Quieres hacer algo?, creo que nuestras mamás tardarán horas conversando.
— Bueno...
— Vamos a mi habitación ahí tengo unos buenos videojuegos.
— Claro, espero que sean de acción porque me encantan.
— Oh, si lo son, ¡Y son muy buenos!
Subimos al segundo piso, a su habitación, es bonita, yo me la imaginaba con cochecitos de juguetes y cosas de niños. Pero no lo es, ya que tiene muchas cosas como de alguien mayor, como de mi edad (Creo que las apariencias engañan). Tiene una cama matrimonial, dos mesas de noche una a cada lado de la cama, unas lámparas azules, el color de la habitación no me gusta tanto es un verde que me da asco, un escritorio junto a una ventana que da una vista hacia el patio trasero.
— ¡Aquí están los juegos!
Jimin me sacó de mis pensamientos
— ¿De que tratan? — le pregunto.— De zombies, ¿Que te parecen? — me pregunta mientras me enseña uno.
— Bueno, si te soy sincero, los zombies me parecen un poco anticuados — digo y dirijo mi vista hacia la ventana.
— Oh, los zombies no son anticuados, son divertidos y a mi me gusta jugarlos ¡Dale juguemos!
— Bien, jugaré ¡Pero solo un rato! — contesto de mala gana y me voy a sentar en la cama frente al televisor.
Pase muy aburridoa causa de los zombies, pero ese niño tenía algo que hacia que me convenciera rápidamente. Escuchamos un ruido y reviso mi celular.
— ¿Hola?
— ¡Hola Yoongi!
— Ah, hola Namjoon, ¿Que pasa?
— ¿Quieres salir al parque con jin, Kookie, Hobi, Tae y yo?
— Hoy no puedo, estoy en casa de una amiga de mi mamá y no creo que me deje salir, ¿Que tal mañana?
— Claro, ¡Sí te libras aquí estamos!
— De acuerdo ¡Adiós!
Guardo mi celular en mi bolsillo — ¿Seguimos jugando Jimin?
— Claro, mmhh ¿Quién era?
— Ah, era mi amigo que me invitaba al parque...
— Deberías ir, no tienes porqué quedarte.
— Me gusta estar aquí, además a mis amigos los veo todo el tiempo.
— Pero si te invitaron es porque quieren estar con tigo, y sé que no te gustan los juegos de zombies.
— No me gustan mucho, pero a ti si, y yo estoy jugando junto a ti, esto lo hacen los amigos.
— ¿So-somos amigos? — pregunta un poco sorprendido.
— Claro que sí, si no quisiera ser tu amigo no te hubiera hablado — rio un poco.
— La verdad no tengo amigos... — me dice un tanto apenado
— Yo soy tu amigo ¡y si quieres podemos ser mejores amigos!
Sonríe y me abraza — Claro yoongi, amigos ¡Los mejores!
Lo que no saben es que llegaran a ser mas que amigos..
Editada [07/02/20]
ESTÁS LEYENDO
Creo que soy tu niñero || YoonMin
Fanfiction"Todo puede pasar... Cómo que dos niños creen lazos fuertes, pero se tengan que separar". ⸙͎۪۫ Portada hecha por @MultyShipper ♡ ⸙͎۪۫ Edades: Jimin: 10; Yoongi: 14. ⸙͎۪۫ Inicio: 11 de febrero 2018 ⸙͎۪۫ Fin: 01 de octubre 2018 ⸙͎۪۫ Editada: [06...