Publicado 27/03/20
Aquí está el segundo extra, me tardé en publicarlo porque he estado un poco ocupada, pero logré terminarlo.
Psdt: Recuerden que todos los extras ocurren después de que Yoongi se vaya de la ciudad.
Lágrimas empezaron a brotar de los ojos del pequeño Jimin al ver el tren partir.
Jin lo acercó a él y lo estrechó entre sus brazos.
- No llores pequeño... - le dijo al menor, aún sabiendo que en cualquier momento él también lloraria.
Pasaron varios minutos, el llanto de Jimin había cesado y estaba un poco más tranquilo.
Jungkook y Taehyung también tenian los ojos rojos, señal de que habían llorado.
Es que ver a su amigo dejar la ciudad, les partía el corazón, tantos momentos que compartieron, momentos felices ya no se podrían repetir en mucho tiempo. Pues no sabía hasta cuando lo volverían a ver.
- No nos pongamos tristes, Yoongi está bien, y tengamos en claro que nos volveremos a ver dentro de poco - dijo Namjoon para animar a los otros.
- ¡Es verdad! - exclamó Hobi.
- ¿Que les parece ir a comer un helado? - preguntó Jin, todos asintieron - Vamos, yo los invito...
Jin pasó su brazo por alrededor de los hombros de Jimin y empezaron a caminar en dirección a la salida de la estación de trenes.
Tae y Kook caminaban juntos atrás de Jin y Jimin, mientras Hobi y Nam iban hasta atrás.
El camino desde la estación de trenes hasta la heladería fue silenciosa, no un silencio incómodo. Todos estaban tristes y quizás un helado los alegraría un poco.
Al llegar a la heladería, tomaron una mesa al lado de la gran ventana, ventana que daba una vista hacia un pequeño parque dónde podían ver niños jugando, mascotas con sus dueños y parejas paseando.
Estuvieron en la heladería por aproximadamente una hora y media, hasta que cada uno tuvo que ir a sus casas.
Jimin se despidió de Hobi, ya que como vivían por la misma dirección, decidieron ir juntos.
Entró a su casa y lo primero que vió fue a su mamá en el sillón hablando por teléfono. Segundos después ella terminó la llamada y se acercó a su hijo.
- Hola cariño ¿Como estás?
- Sigo triste...
- Ay, bebé, me parte el corazón verte así - le dijo y luego lo abrazó - No te sientas así, sabes, vas a contactarte todo el tiempo con él, debes ser positivo...
Jimin asintió a lad palabras de su madre, aún entre sus brazos.
Se separó y le dijo:
- Voy a ir a mi habitación - su mamá asintió
- Está bien... Te hablaré a la hora de la cena - el menor solo asintió y subió hacia su cuarto.
Al entrar, puso su celular en su escritorio pues estaba apagado, luego se despojó de su ropa y se puso su pijama.
- ¡Jimin baja a comer!
- ¡Voy!
Al siguiente día, encendió su celular y vió un mensaje. Un mensaje de Yoongi.
Rápidamente entró al chat, el mensaje decía que había llegado con bien, y lo había enviado la noche anterior.
Se sintió un poco mal por no haber respondido inmediatamente, así que le respondió y volvió a sonreír.
La felicidad que le dió al leer ese mensaje, no se le quitaría en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Creo que soy tu niñero || YoonMin
Fanfiction"Todo puede pasar... Cómo que dos niños creen lazos fuertes, pero se tengan que separar". ⸙͎۪۫ Portada hecha por @MultyShipper ♡ ⸙͎۪۫ Edades: Jimin: 10; Yoongi: 14. ⸙͎۪۫ Inicio: 11 de febrero 2018 ⸙͎۪۫ Fin: 01 de octubre 2018 ⸙͎۪۫ Editada: [06...