(Jimin)
Yo no sabia que Yoongi se consideraba mi amigo, yo creía que solo me veía como el hijo de la amiga de su mamá. Pero estoy muy feliz de que seamos amigos.
— Jimin — me llama sacandome de mis pensamientos — ¿Estás bien? Te quedaste como perdido — rió un poco
— Si, Yoongi, lo siento, en que estábamos...
— En que ya somos amigos, hasta te puedo presentara a mis otros amigos, te caerán muy bien. Namjoon me mandó un mensaje y dice que mañana estarán en el parque, podemos ir...
— ¿Mañana? Si claro solo le preguntaré a mi mamá. ¡Espera le diré ahora! — le digo emocionado
— Si, ¡vamos!
Bajo las escaleras corriendo y Yoongi detrás de mí para adentrarnos a la sala donde están nuestras mamás.
— Mamá ¿Puedo ir al parque mañana con Yoongi? Porfa... — pregunto con voz adorable, quizás así ella pueda acceder.
— Jimin lo siento, yo mañana tengo una reunión y no estaré en la casa, así que te dejaré en casa de una niñera...
— Pero mamá. ¡Yo ya estoy grande como para que me cuide una niñera!
— Mamá, Jimin se puede quedar en nuestra casa así no estará solo, y puede ir al parque con mis amigos y yo...
— Por mi está bien, pero no sé si su mamá quiere.
— Sí, para mi está bien, se puede quedar en su casa, confío mucho en ustedes y se que lo cuidarán muy bien, lo iré a dejar mañana a eso de las ocho de la mañana.
— ¡Gracias mamá! - le dije a mi mamá a la vez que corría a abrazarla.
Estoy con mi mamá en el auto camino a casa de Yoongi, me encuentro feliz ya que estaré todo el día con él, además conoceré a sus amigos los cuales espero puedan ser los míos también.
Llegamos, nos bajamos del auto y una vez frente a la puerta tocamos el timbre, la señora Min nos abrió portando una sonrisa y nos invitó a pasar, no veía a Yoongi por ningún lado así que pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Creo que soy tu niñero || YoonMin
Fanfiction"Todo puede pasar... Cómo que dos niños creen lazos fuertes, pero se tengan que separar". ⸙͎۪۫ Portada hecha por @MultyShipper ♡ ⸙͎۪۫ Edades: Jimin: 10; Yoongi: 14. ⸙͎۪۫ Inicio: 11 de febrero 2018 ⸙͎۪۫ Fin: 01 de octubre 2018 ⸙͎۪۫ Editada: [06...