Días después...
Narradora
Pasaron los días, Jimin salia con Yoongi y los demás chicos en poco tiempo se había vuelto parte de su grupo de amigos.
Todos se sentían alegres de poder compartir tiempo entre ellos y disfrutar los últimos días que les quedaban de vacaciones.
(Yoongi)
Ya es lunes, ah, ni sentí el fin de semana. Son alrededor de los 05:30 de la mañana y cuando me despierto por culpa de la alarma que no deja de sonar. A veces me pregunto ¿Por qué la programo para que suene tan temprano?
- Creo que estoy un poco loco, para poner la alarma tan temprano. ¡Genial! También hablo solo...
Me levanto lentamente de mi cama, me quedo parado a mitad de la habitación, creo que parezco idiota.
Recuerdo que debo alistarme para ir a la escuela, así que me dirijo al armario y saco mi ropa, algo casual, una camiseta roja, unos jeans negros rasgados y tenis igualmente negros, no tengo sentido de la moda y me da flojera buscar cosas que combinen.
Me dirijo al baño, lavo mi cara y me doy una ducha un tanto larga ya que está muy temprano, me termino de duchar y me visto, reviso que todo en mi mochila este en orden, son las 06:20 todavía es temprano, así que decido ver televisión.
Mi mamá me llama para desayunar, así que apago el televisor y voy hacia la cocina, desayuno tranquilamente.
Cuando termino de desayunar, dejo me plato en el lavaplatos, corro hacia el baño a cepillarme los dientes, para después bajar.
Mi mamá me lleva a la escuela, una vez llego, me despido de ella, bajo del auto y me dirijo hacia donde están mis amigos.
- ¡Hola chicos! - saludo a mis amigos.
- ¡Hola! - dicen al unísono
Charlamos un poco y nos dirijimos a nuestras clases cuando tocan el timbre, el día transcurre aburrido excepto por que en educación física le dieron con un balón en la cabeza a una chica, eso fue un poco divertido.
Cuando el último timbre suena, todos estamos alegres, tal parece que las vacaciones nos mal acostumbraron.
Me despido de mis amigos, ya que ellos viven al lado contrario de donde vivi yo. Camino a mi casa me encuentro con la señora Park.
- Hola Yoongi, me alegra encontrarte, te quiero hacer una pregunta...
- Hola... ¿Que pregunta?
- ¿Estás libre esta tarde como a las cuatro?
- Sí ¿Por qué?
- Es que quiero pedirte un favor ¿Me puedes cuidar a Jimin? Es que no encontré niñera y tu te llevas muy bien con él...
- Está bien ¿Por cuántas horas?
- Sería por 1 dia, empezando hoy a las cuatro y terminas mañana a la misma hora, es que tengo una cena de negocios y no quiero dejarlo solo... De paso apeovecho que mañana es feriado y no hay clases.
- Está bien, entonces a las cuatro estoy ahí.
- ¡Muchas gracias! Adiós ...
- Adiós.
Llego a la casa de Jimin, toco el timbre y la señora Park me abre, veo que va de salida, así que me da algunas indicaciones.
Luego de eso se fue a su viaje de negocios.
Al rato baja Jimin y me queda viendo como si vio a un fantasma.
- ¿Que estás haciendo aquí? ¿Y mi mamá?
Okay, creo que el no sabe nada...
- Tu mamá salio a un viaje de negocios y vuelve mañana, así que creo que soy tu niñero... - digo un tanto divertido.
- ¿COMO?
Creo que no le agrada la idea de "un niñero".
Pero que se acostumbre.
Editada [19/02/20]
ESTÁS LEYENDO
Creo que soy tu niñero || YoonMin
Fiksi Penggemar"Todo puede pasar... Cómo que dos niños creen lazos fuertes, pero se tengan que separar". ⸙͎۪۫ Portada hecha por @MultyShipper ♡ ⸙͎۪۫ Edades: Jimin: 10; Yoongi: 14. ⸙͎۪۫ Inicio: 11 de febrero 2018 ⸙͎۪۫ Fin: 01 de octubre 2018 ⸙͎۪۫ Editada: [06...