05

4.5K 445 96
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(Jimin)

No puedes ser que Yoongi se haya prestado para esto... ¡Es mi niñero! Odio que me dejen con niñeros. No soy un bebé, pero que Yoongi no crea que se la voy a dejar fácil... No señor.

- Pero... ¿Por qué aceptaste Yoongi?

- Porque tu mamá me pidió el favor, además solo será un día...

- Sili siri in dii

- No manches, que caprichoso...  - dijo en un susurro pero lo escuché

- ¿A quién le dices caprichoso?

- Ah, ¿Quién? ¿Dónde? - dice haciéndose el desentendido

- Eso no te lo crees ni tú mismo...

-Eres dificil ¿Pero sabes quién soy yo? - dice y su pregunta me confunde un poco

- ¿Quién eres? - pregunto

- ¡I am you! - Dice y empieza a reir escandalosamente

Sólo rodé los ojos y me fui hacia mi cuarto, primero acepta ser mi niñero y después hace bromas que nadie entiende.

Una vez en mi cuarto escucho que grita:

- ¡Es Stray Kids! Stanealos... ¡Son arte!

Pasaron como 2 horas desde que me encerré en mi cuarto después de haber hablado con Yoongi.

- Jimin ya abre, por favor...

- ¡Aquí no hay ningún Jimin! - contesto

- Abre o buscaré las llaves para abrir...

Me levanto de la cama y me acerco a la puerta para hablar y escuchar mejor.

- ¿Que quieres? - pregunto

- Que abras y bajes a comer.

- ¿Ahora eres chef? - pregunté burlonamente

- Jaja que gracioso, pues fíjate que no, porque tu mamá dejo comida hecha y yo solo la calenté...

- Ya me había emocionado... - digo al mismo tiempo que abro la puerta y salgo del cuarto.

Bajo las escaleras, una vez llego a la cocina me siento en una silla de madera al lado de la mesa igualmente de madera, veo la comida servida y empiezo a comer, luego baja Yoongi y se sienta a comer.

Comimos en silencio hasta que Yoongi decide romperlo.

- No te gustan los niñeros ¿Verdad?

- No, no me gustan.

- Pues solo imagina, que yo no soy tu niñero, sólo soy tu amigo y ya... - me dice y me sonríe

- Trataré - le respondo

- Bueno, lavaré los platos, te puedes ir a dormir...

- Pero es temprano...

- Nadie ha dicho lo contrario, pero debes irte a dormir ya, tu mamá me lo dijo.

Asentí con desgano, me fui a mi habitación y me encerré nuevamente, me acosté en mi cama, encendí mi laptop y jugué algunos juegos hasta quedarme dormido.

Lentamente fui abriendo los ojos, pero cuando estos recibieron el brillo proveniente de la luz del sol que se colaba por la ventana se volvieron  a cerrar por inercia, me senté en la cama y observé la laptop en mi escritorio cerrada aunque la noch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lentamente fui abriendo los ojos, pero cuando estos recibieron el brillo proveniente de la luz del sol que se colaba por la ventana se volvieron  a cerrar por inercia, me senté en la cama y observé la laptop en mi escritorio cerrada aunque la noche anterior la había dejado en mi cama y estaba encendida.

- Al fin despiertas, ya está el desayuno - la voz de Yoongi me sacó de mis pensamientos, este estaba parado en el umbral de la puerta

- Bueno, ya bajo, solo me duchare...

Yoongi salió del cuarto y yo me dirigí al baño a ducharme, y ya creo saber quien fue el que me acostó en una mejor posición y guardó mis cosas.

Bajé al comedor y observé un plato de comida para mi y a Yoongi el cual ya estaba terminando de comer el suyo, me senté y empecé a comer, en verdad Yoongi si sabe cocinar.

- ¡Yoongi! - le hablo

- ¿Si?

- Siento mucho si te hice sentir como que no me gusta estar contigo...

- Olvidemoslo ¿Que te parece volver a ser los amigos de antes?

- ¡Claro!

- Si y...   - un sonido proveniente del teléfono de Yoongi lo interrumpió - espera, contestaré. ¡Oh, hola Jin!

- Hola Yoongi quería saber si ¿estas libre hoy?

- Estoy ocupado, cuidando a Jimin, ¿porque?

- Es que Nam quiere ir al parque de diversiones a pasar un rato, ¿Oye y si vienen ambos?

- Buena idea ¡Le preguntaré! Jimin... Jin hyung me preguntó si quieres ir hoy al parque de diversiones con los chicos.

- Si, claro que si - respondo emocionado

-Jin, dice que si, ¿A que hora?

- A las dos, nos vemos allá ...

- Okey, nos vemos - cuelga la llamada

-Yoongi ¿A que hora iremos?

- Iremos a las dos, podremos pasar un rato allá y estar aquí a tiempo cuando llegue tu mamá, además hoy no hay clases ¡Disfrutemos!

- Si, eso haremos...



- Si, eso haremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Se me había olvidado terminar de editar el capítulo, solo tenía editado el inicio ;-;

Posiblemente en esta misma semana termine de editar el próximo capitulo.

Ah, en algunos capítulos aparece el guión largo y en otros el corto, no sé porque, ya que yo pongo el largo y siempre aparece el corto.















Editada [26/02/20]



Creo que soy tu niñero || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora