El día del viaje llegó y consigo la despedida de los siete amigos...
La tristeza de alejarse de una de las personas que han formado una parte muy importante en nuestra vida.
Yoongi y los chicos no tenían mucho tiempo de haber conocido a Jimin, pero sí el suficiente para saber qué su amistad no acabará, sino que tarde o temprano será igual o más fuerte de lo que alguna vez fue, porque si, Yoongi se va de la ciudad más no dejarán de ser amigos.
Gracias a Yoongi, Jimin aprendió a ser una persona más amigable y conoció la amistad junto a sus otros cinco amigos.
Cada uno tenía su historia y aunque la distancia los separe, algún día se encontrarán y la amistad será igual o más fuerte de lo que es ahora.
Namjoon y Jin son los que más tiempo tenían de haber conocido a Yoongi, exactamente desde los 5 años, cuando estaban en el jardín de niños, aunque fue típica la forma de conocerse la amistad que los tres crearon es única e irremplazable.
Hoseok, Tae y Jungkook lo conocieron en segundo grado cuando estos tres entraron como nuevos estudiantes, Yoongi muy amigable y buena persona les presento el colegio y a sus amigos, así que los seis se hicieron inseparables desde ese instante. Compartiendo momentos memorables y llenos de mucha alegría.
Y luego Jimin, el último en unirse a su grupo de amigos, lo conoció gracias a que su mamá invitó a la señora Park a su fiesta de cumpleaños, y esta llevó a su pequeño hijo.
— ¿Cuando volverás? — Tae que se encontraba llorando se animó a preguntar.
— Todavia no lo sé TaeTae... — le acarició los cabellos castaños y luego le dió un abrazo muy fuerte.
Namjoon se acercó a Yoongi después de que se soltara el abrazo de éste con Taehyung.
— ¡Yoongi te extrañaremos!
— Yo también los extrañaré... — igualmente lo abrazó
— Sabes que siempre te recordare, y espero con ansias el día en que vuelvas — dijo Jin para luego abrazarlo, durante el abrazo empezó a llorar.
— Hyung tu siempre fuiste un ejemplo para mí... — le dijo Jungkook
— Kookie me halagas...
— ¡No te olvides de contactarme si necesitas algo!
— Lo tendré en cuenta Hobi...
— No me gusta ese apodo, pero a ti te lo dejo pasar.
Jimin se encontraba al lado de Tae llorando.
—Jiminnie ¿No me darás un abrazo?— dijo Yoongi luego de despedirse de sus otros amigos.
— Claro qué sí, hyung lo extrañaré mucho, no me olvide... — dijo mientras sorbia por la nariz
— ¡No lo haré!
Cinco minutos después, Yoongi se encontraba en el tren rumbo a Daegu, dónde su familia vivía, su mamá le dio ánimos para que no se sintiera triste por la despedida.
Tomó su teléfono y sus auriculares, para escuchar música y despejar su mente.
~Sé que hay momentos en que nada sale como quieresCuando no puedes dormir no importa lo mucho que te muevas y muevas
Hay muchas personas dentro de tu celular
Pero nadie a quien llamar
Cuando quieres estar solo, estás realmente muy solo
Cuando ni siquiera tienes energía para sonreír
Cuando tienes muchas cosas que hacer
Y se acumulan y no desaparecen
Cuando...~
«Al final no pude decirle que me gusta»
Pensó antes de caer en los brazos de Morfeo.
Editada 24/03/20
ESTÁS LEYENDO
Creo que soy tu niñero || YoonMin
Fanfiction"Todo puede pasar... Cómo que dos niños creen lazos fuertes, pero se tengan que separar". ⸙͎۪۫ Portada hecha por @MultyShipper ♡ ⸙͎۪۫ Edades: Jimin: 10; Yoongi: 14. ⸙͎۪۫ Inicio: 11 de febrero 2018 ⸙͎۪۫ Fin: 01 de octubre 2018 ⸙͎۪۫ Editada: [06...