2.

111 16 47
                                    

Newt's POV.

Oh mierda, mierda, mierda, mierda.

Mis ojos se encadenaron con los suyos, esos ojos color miel que me resultaban familiares. Definitivamente los había visto en alguna parte, pero... ¿dónde?

La expresión del castaño era un tanto confusa, él me miró con los ojos muy abiertos, como sí tratara de leerme la mente. Dí un paso atrás sintiendo mi corazón bombear con fuerza contra mi pecho, pero sin dejar de mirar su rostro. Tendré que haberme cruzado con él por la calle alguna vez, no hay manera que su cara me resulte familiar y que jamás nos hayamos cruzado el uno con el otro.

Sentí como la saliva que tragué se me quedaba atascada en el cuello. Estúpido, dí algo, no te quedes ahí mirándole pensará que eres un psicópata.

ㅡ Lo siento mucho por gritarte, no era mi intención.ㅡ Aclaré.ㅡ Me percaté de que el semáforo seguía en rojo y tú estabas muy decidido a cruzar.ㅡ Mojé mis labios con mi lengua, estaban secos.

ㅡ Yo... perdóname.ㅡ Respondió.

ㅡ ¿Qué?, no tienes porque disculparte, entiendo que no te dieras cuenta.ㅡ Mi mano iba con intenciones de tocar su hombro para tranquilizarlo, pero decidí rechazar ese movimiento, no nos conocíamos. Ni mucho menos quería incomodarlo.

ㅡ Es que... ㅡ Antes de seguir hablando, miró la hora de su móvil.ㅡ ¡Lo siento, no puedo seguir hablando contigo, tengo que entregarle una cosa a alguien!ㅡ Sus ojos mostraban algo de pánico y salió corriendo dejándome con la boca abierta.

Genial, Newt, lo asustaste.

El semáforo estaba en verde y el chico cruzó. Noté como una cosa tocaba mis pies, me agaché para cogerlo. Era un gran papel blanco parecido a cartón enrollado con una cinta para evitar que se abriera. En aquel papel habían unas letras escritas, mi curiosidad me ganó y lo leí.

Era un nombre.

Thomas, Thomas Edison.

Inmediatamente lo guardé en mi mochila, sobresalía un poco, lo bastante para que alguien lo viera. Seguí mi camino en dirección al instituto, sin poder quitarme de la cabeza a aquel chico. Era verdaderamente estúpido como un desconocido provocaba que estuviera en tal estado, preguntándome sí volvería a verlo para poder devolverle lo que se le cayó. Porque... era suyo, ¿no?

Sacudí la cabeza expulsando aquellos pensamientos y era imposible.

♥♥♥

Después de un largo camino para llegar al instituto, entré buscando con la mirada a Brenda quién siempre llega pronto y más hoy. Mis ojos por fin encontraron dónde estaba, me acerqué a ella volviendo a sacudir la cabeza.

¡Ahora no, no es el momento para pensar en él!

  ㅡ ¡Newt!ㅡ Gritó ella, abalanzándose sobre mí.

ㅡ Hola, Brenda.ㅡ Quité sus brazos que me rodeaban en un cálido abrazo. Lo siento por ella, pero me estaba apretujando.

ㅡ ¿Te encontraste con Minho por el camino?ㅡ Preguntó apartando unos cuantos cabellos de su rostro.

ㅡ No y sí lo hice, entonces no me dí cuenta de su presencia y estuve ignorándolo todo el camino.ㅡ Reí con burla.

ㅡ ¡Esto es serio, no estoy de bromas!ㅡ Me dio un leve empujón.ㅡ No sé que se le habrá metido en la cabeza esta vez pero, no confío en que Minho haya vuelto a su casa.

La miré a los ojos fijamente y vi como ellos se humedecían un poco. Odiaba cuando Brenda se preocupaba tanto, no sólo porque tenía que lidiar con ella todo el día, sino también porque no quería verla llorar.

Endlessly || Newtmas ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora