Newt's POV.
Cuando terminaron las clases, salimos del instituto para hablar sobre el favor que tenía que pedirle. No comprendía muy bien lo que estaba haciendo, me dolía la cabeza de tanto pensar.
Minho caminaba a mi lado mirándome cada cinco segundos, deducía que intentaba descifrar lo que iba a decirle. Reconozco que algo en mi interior me decía que fuera directamente a casa y olvidará la conversación con él. Pero, no podía, no podía hacerlo. Necesitaba encontrar a aquel chico y entregarle lo que perdió.
Nos quedamos unos minutos más en silencio hasta que decidí romper el hielo.
ㅡ ¿Me harás el favor?ㅡ Le pregunté con seriedad y pude ver como se cruzaba de brazos.
ㅡ Depende de lo que vayas a pedirme.ㅡ Dijo en una carcajada y rodé los ojos.
Lo saqué de la mochila para mostrárselo y después volví a guardarlo. Él me miró fijamente aún más confundido que antes.
ㅡ ¿Qué es eso?
ㅡ Lo encontré y quiero creer que sé quién es el dueño. Por eso...ㅡ Tomé una bocanada de aire antes de seguir.ㅡ vengo a pedirte que me ayudes a encontrarlo.
ㅡ Un momento, ¿cómo sabes quién es el dueño sí lo encontraste en la calle?ㅡ Levanta las cejas.
ㅡ Salvé a una persona esta mañana, sí no le hubiera cogido del brazo habría sido atropellado por un coche.ㅡ Recordé el momento haciendo una pausa.ㅡ No sé sí será de él, pero, quiero comprobarlo.
ㅡ ¿Pretendes volverte un héroe, después de haberle salvado la vida a un despistado?ㅡ Pregunta con una sonrisa burlona.
Le he dado un codazo en las costillas recibiendo una mueca de su parte. No estaba de humor para lidiar con sus bromas.
ㅡ ¿Me ayudarás o no?ㅡ Le digo con un tono frío, por lo que la sonrisa de Minho desapareció.
ㅡ ¿Qué tengo que hacer?ㅡ Escucho su pregunta y mis comisuras se levantan formando una sonrisa.
He mirado su moto con una sonrisa pícara, entonces me acerqué para darle una palmada al asiento. Minho ha tardado en pillar la indirecta y puse los ojos en blanco.
ㅡ Por favor, dime que no me harás buscar por toda la ciudad a un desconocido...ㅡ Da unos pasos hacia delante y saca sus llaves del bolsillo.
ㅡ No exactamente.ㅡ Sonreí.ㅡ Me llevarás al instituto que hay cerca de aquí. Más vale que no te niegues, no hay vuelta atrás.
ㅡ Oh, por favor...ㅡ Dice sarcásticamente.ㅡ Siéntate de una vez, no tenemos todo el día.
Sonreí y me senté de inmediato. Minho hizo lo mismo y puse mis brazos alrededor de su cintura para poder sostenerme a algo y no caerme. Hemos sido amigos desde la infancia, me siento muy cómodo cuando estoy con él. Es un tipo tan agradable, que necesito dejar de pedirle favores todo el tiempo, pero él hace lo mismo, así que podría mantener esto por un tiempo.
No tardamos mucho en llegar y miré el instituto unos pocos segundos antes de bajar de la moto y buscar con la mirada. Llegamos justo a tiempo, la puerta se estaba abriendo y Minho me guiñó un ojo.
ㅡ Parece que te preocupas mucho por encontrar a esa persona, ¿me equivoco?ㅡ Minho me mira con una sonrisa y siento mis mejillas arder.
ㅡ Cállate. Estoy tratando de ser amable por una vez.ㅡ Puse los ojos en blancos, otra vez.
¿Es muy raro de mi parte ayudar a alguien?, quiero decir, me gustaría que alguien intentará encontrarme si hubiera perdido algo importante también. No debería pensar tanto, es de Minho de quien estamos hablando, le gusta jugar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Newtmas ||
Fanfiction"Prefiero estar contigo antes que con cualquier otra persona en el mundo." "Siempre me han dicho que no puedes amar a una persona por toda una eternidad, pero cuando te miro, siento que podría amarte infinitamente." La historia puede tener algún que...