Saliendo del clóset.
"El clóset de mi hermana".
Seung Hyun intentó no pensar mucho en la confesión tan grande que le había hecho a su madre, no quería comenzar a actuar extraño, ni provocar que sus seres queridos se sintieran preocupados.
Sin embargo no es algo que su hermana mayor pareciera entender, intentaba concentrase en su trabajo, pero su celular no dejaba de sonar, anunciando mensaje tras mensaje, al recibir el décimo dejó de leerlos y simplemente silenció el aparato.
Él amaba a su pequeña familia, su madre era la mujer más comprensiva y amorosa del mundo, sabía perfectamente que ella le brindaría su amor maternal sin importar las circunstancias, cosa que ya había comprobado; su hermana, Hye Youn, en cambio era un tanto diferente a ellos, siempre tan enérgica y dispuesta a conseguir lo que desea, algunos años atrás se había casado y ahora tenía un hijo de escasos cuatro años, Yeon Jun, el niño más dulce del mundo. Definitivamente amaba a su familia.
Con ese pensamiento, finalmente tomó de nuevo su celular, su hermana debía estar vuelta loca tras la nueva noticia de sus gustos sexuales, sí, su familia era encantadora, pero poco discreta entre ellos.
Abrió la conversación que mantenía con su hermana, para comenzar a leer todos los reclamos y llamadas desesperadas, sin embargo, antes de que fuera capaz de terminar y pensar en una buena respuesta, un apuesto castaño apareció afuera de sus paredes de cristal, saludando efusivamente, para después abrir la puerta.
"Te llamaré más tarde" Escribió y envió.
—Buenos días, asistente Choi. —Le saludó el recién llegado, reverenciando con respeto para después tomar asiento.
—Buenos días. —Contestó, esperando pacientemente. — ¿Hay algún problema con los papeles del señor Park? —Quiso saber, sintiendo que de ser así se volvería loco.
—No, no. —Se apresuró a decir, agitando una de sus manos con más énfasis. —Disculpe mi intromisión tan temprano, pero cada vez que vengo a buscarle usted nunca está. —Seung Hyun quiso reír ante tan infantil comentario, pero no lo hizo, queriendo averiguar de qué iba todo eso. —Verá...pronto será mi cumpleaños y con algunos compañeros de trabajo y amigos saldremos a festejar y...—Vaciló, Seung Hyun lucía tan tranquilo que le resultaba intimidante. —Lo sé, es tonto hablarle de esto en horarios de trabajo. —Rápidamente se puso de pie, tropezando con la esquina de la silla. —Creo que...me retiraré, disculpe.
—Ji Yong. —Cuándo el nombre salió de sus labios de manera tan informal se sintió más avergonzado que confundido por haberle detenido sin saber por qué. Pero siguió adelante. — ¿No cree usted que es un poco grosero venir aquí con algo que decir y, sin embargo, no decir nada?
Las mejillas del más menudo enrojecieron, y bajó la mirada, se sentía terriblemente apenado.
—Yo sólo...sólo quería invitarle a salir. —Cuando sus ojos hicieron contacto, Ji Yong se obligó a desviar la mirada de nuevo. —A salir con todos, ya sabe, mi cumpleaños. —Y una risa tonta brotó de sus labios. —Le hubiese enviado un mensaje de texto o un email, pero no tengo nada de eso.
Seung Hyun estuvo de acuerdo en eso, porque sólo Daesung tenía algo tan privado como su número de celular, no le gustaba ser llamado por cualquier cosa.
—De cualquier forma, no tiene que ir, asistente Choi, sólo quise ser amable. —Seung Hyun elevó una ceja. ¿Acaso el novato estaba poniéndose a la defensiva? —Con permiso.
Y antes de que Choi pudiera decir algo más, Ji Yong huyó.
La oficina volvió a quedarse en silencio, mientras que la pantalla de su celular seguía parpadeando con insistencia. Su hermana era muy perseverante y tenía un carácter fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo del clóset
FanficCon 28 años de edad, una profesión exitosa y una vida perfecta, Choi Seung Hyun decide salir del clóset finalmente. Sin embargo no sabía que tan difícil podía ser, ni esperaba estar encerrado en tantos clósets distintos. Aceptar nuestra sexualidad...