Saliendo del clóset.
"El clóset de mis compañeros"
Seung Hyun bebió un largo trago de su amargo café, observando a las personas ir y venir, justo frente a él, alistándolo todo para más tarde.
—Todo es un desastre, ¿cierto? —Comentó distraídamente Kang, haciendo sonar los cubiertos sobre su platillo.
—Es una pérdida de tiempo e ingresos. —Se sinceró, bebiendo más café.
—Este mes se pasó más allá de la meta de ventas, yo creo que sí hay razón para hacer una fiesta.
Seung Hyun rodó los ojos.
—Todo ese dinero que se ganó será gastado en algo tan ridículo como una fiesta.
—Sólo admite que te molesta que tener a Lee Seung Hyun como portada es lo mejor que le ha pasado a esta empresa. —Argumentó riendo después. Seung vio sus pequeños ojos estrecharse aún más.
—Ese chico ha traído tantos problemas, ni siquiera debieron permitirle ser la imagen principal, no lo merece. —Terminó, indignado por la verdad pronunciada por su amigo.
Por supuesto que le molestaba que todo aquel alboroto se hiciera por un niño mimado que había dado más dolores de cabeza que wones.
— ¿Y quién es el ser merecedor de aparecer en nuestra revista, oh gran sabio de las ventas? —El asistente Choi resopló exasperado, sin poder ocultar por completo su diversión. —Ni siquiera lo digas.
— ¿Decir qué?
—Su nombre. —Las cejas de Seung se arrugaron levemente sin comprender. —Ji Yong. Es obvio que para ti es el modelo perfecto.
—Él ni siquiera es modelo. —Se defendió, rogando que el calor vergonzoso no llegara a su rostro.
—Y tú ni siquiera lo negaste. —Volvió a reír Kang.
—Cierra la boca.
Y el secretario Kang sólo sonrió nuevamente.
— ¿Vendrás a fiesta? —Seung negó de inmediato.
— ¿Y tener que brindar en nombre de ese sujeto? Ni loco.
Daesung sólo le miró más sonriente que nunca, extrañamente más feliz de lo normal –si era eso posible-, le daba la impresión de que se reía de un chiste que todos conocían, menos él.
Seung Hyun no lo admitiría, pero se sentía ansioso ante la idea de repetir la horrible experiencia de ser llamado "maricón" frente a toda la empresa. Había avanzado bastante desde aquella vez, pero no le gustaba ser la burla de nadie ni el centro de atención, y mucho menos que su sexualidad participara.
Esa noche se vestiría cómodamente y bebería un par de copas de vino, o un poco más, ya lo sabría durante la marcha.
...
Pero la vida no solía ir conforme los planes de Seung Hyun, a decir verdad, nada iba como él quería, nunca.
Por esa razón se encontraba bajo el dilema más vergonzoso de su vida, abriendo las puertas de su gran armario a los pequeños e inocentes ojos de Kang Daesung.
—Sabes, cuando tu mensaje decía "emergencia" esperaba encontrarte en el baño con el cuello roto o algo parecido.
— ¿Cómo podría escribir un mensaje con el cuello roto?
ESTÁS LEYENDO
Saliendo del clóset
FanfictionCon 28 años de edad, una profesión exitosa y una vida perfecta, Choi Seung Hyun decide salir del clóset finalmente. Sin embargo no sabía que tan difícil podía ser, ni esperaba estar encerrado en tantos clósets distintos. Aceptar nuestra sexualidad...