"Saliendo del clóset"
Capítulo 9: El clóset a puertas abiertas.
Seung Hyun aparcó su automóvil lentamente en el espacio asignado que tenía en el estacionamiento de YG desde que había sido contratado, revisando ligeramente la hora en su reloj de muñeca, comprobando que aún tenían tiempo suficiente para ir por un café.
Ji Yong se removió en el asiento del copiloto, retirando el cinturón de seguridad. Esa mañana, Seung había despertado más temprano para poder llevar a Ji Yong, ya que la noche de la fiesta su automóvil se había quedado en la empresa.
—Todo el mundo está viendo, debí recoger mi automóvil cuando pude. —Reprochó Ji Yong, alisando la tela de su gabardina.
—Y yo que me estaba acostumbrando a ser tu chofer. —Comentó con decepción fingida, haciendo reír al otro.
—Oh, señor chofer, usted hace un excelente trabajo. —Canturreó, inclinándose hacia él para depositarle un beso fugaz en los labios. —Pero hablo en serio, la noticia de que hemos llegado juntos se propagará antes de que logremos entrar al edificio.
— ¿Y eso qué?
Ji Yong elevó una ceja, intrigado.
—Señor chofer, es usted un descarado. —Le sonrió dulcemente. —No tienes que demostrarme nada, Seung, vayamos lento, a tu ritmo. —Su mano le dio un ligero apretón en la pierna antes de salir del auto.
Seung Hyun sólo pudo sonreír, sabía que Ji Yong estaba siendo cuidadoso y amable con él, sin querer presionarlo ni un poco, aunque le asegurara que estaba bien. Realmente, ahora todo estaba bien.
Ji Yong había tenido razón cuando dijo que todo el edificio hablaría sobre ellos, a pesar de que lucían como simples compañeros de trabajo que llegaban juntos. Los demás iban y venían, murmurando a sus espaldas.
—Son odiosos. —Escuchó a Ji Yong murmurarle, haciéndole reír nuevamente. — ¿Ese no es el secretario Kang?
Cuando logró ubicar a su amigo entre tantas personas sólo pudo asentir, antes de preguntarse porque estaba Daesung caminando con velocidad peligrosa hacia él.
— ¡Asistente, Choi Seung Hyun! Oficialmente es el peor amigo de todos, traicionero y mentiroso, eso es lo que es. —Comenzó a parlotear apenas los alcanzó. —Debes tener cuidado, Ji Yong, te apuñalará tan pronto te descuides y...
— ¡Secretario Kang! ¿Qué significa esto? —Exigió Seung Hyun, enrojeciendo ante las palabras acusadoras, viendo a Ji Yong reír efusivamente ante un caluroso Daesung.
— ¡Eso mismo me pregunté yo durante la fiesta! Apenas me descuidé y te marchaste, desapareciste, sin más.
—Tenía asuntos que solucionar. —Comentó, intentando pensar porque marcharse de una desastrosa fiesta enfurecía tanto a Dae.
—Asuntos. —Repitió el secretario. — ¿No pudiste avisarme? Decir, "Sé que viniste conmigo dulce Daesung, y que dejaste todas tus cosas en mi automóvil, pero aun así te botaré". —Los labios de Seung Hyun se curvaron con entendimiento, definitivamente era un mal amigo. —Tuve que aceptar que el secretario Bae me llevara a casa.
— ¿Qué tiene eso de malo? —Quiso saber Ji Yong, ante la despectiva explicación.
—Bae no tiene nada de malo, lo desastroso fue que el inútil de Lee Seung Hyun se unió a nosotros. No entiendo como llegué vivo a casa, Lee se abalanzaba sobre el secretario Dong en cada oportunidad.
—Daesung, yo...lo siento.
El secretario le miró, entrecerrando aún más sus pequeños ojos y sin disminuir la mueca molesta.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo del clóset
FanfictionCon 28 años de edad, una profesión exitosa y una vida perfecta, Choi Seung Hyun decide salir del clóset finalmente. Sin embargo no sabía que tan difícil podía ser, ni esperaba estar encerrado en tantos clósets distintos. Aceptar nuestra sexualidad...