Fuera del clóset

435 44 20
                                    

Saliendo del clóset

"Fuera del clóset"

Decir que Seung Hyun se encontraba al borde de un colapso nervioso era poco, aun así, Ji Yong tenía ventaja, yendo de un lado a otro por su apartamento, cambiando de atuendo cada cinco minutos, encontrando errores en detalles simples.

— ¿Crees que es demasiado? —Apareció Ji Yong por octava vez frente a él, luciendo un bonito traje a cuadros. —No quiero que piense que soy pretencioso, pero tampoco puedo ir de manera casual, pensará que soy un desvergonzado.

—Ji Yong, mi madre no pensará nada de eso, no suele tomar en cuenta la vestimenta de las personas.

— ¡Lo hará, créeme que sí! —Dijo, desapareciendo nuevamente.

Seung Hyun suspiró, Ji Yong se había cambiado de ropa ocho veces, ocho ocasiones en las que había repetido las mismas palabras y se había marchado hacia su habitación para probar otro vestuario. Se preguntaba cuanta ropa tenía Ji Yong almacenada, y la simple idea le aterró, llevaba cerca de una hora sentado en el sofá viendo a Ji desfilar nerviosamente.

Entendía la actitud de Ji Yong y no le culpaba por perder la cordura, pero conocía a su madre, y ella definitivamente no se pondría a juzgarle por su atuendo, su madre era simplista, tanto como él. Repentinamente se preguntó si debía comprar ropa nueva cuando conociera a la familia de Ji, recordaba que todos ellos eran fanáticos de la moda. La idea repentinamente le aterró, llevaba años en la industria del modelaje, pero nunca había mostrado interés por entenderla realmente. Pensó que podría pedirle ayuda a Dae, o incluso a Lee Seung Hyun, ocasiones desesperadas requerían medidas desesperadas.

La leve vibración de su teléfono le sacó de sus pensamientos, era un mensaje de texto de su madre.

"Seunghyunnie, Hye Younnie y Yeon Junnie están aquí, estamos todos listos para conocer al lindo Ji Yong. Hye dice que es muy apuesto, ¿eso es verdad?"

Seung Hyun rodó los ojos, imaginando a su hermana metiéndose en sabrá-Dios-dónde para conseguir una fotografía de Ji Yong.

"Pronto estaremos en camino" Respondió escuetamente, omitiendo cualquier información extra. Poco después recibió un nuevo mensaje, ésta vez era su hermana, quien le escribió un simple "Apresúrate".

— ¿Esto está bien? —De pronto apareció nuevamente Ji Yong, Seung no tuvo tiempo de decir nada antes de que el otro asintiera. —Tienes razón, es demasiado extravagante. —Y se perdiera de nuevo.

Seung Hyun suspiró con fuerza, no le molestaba ver a Ji Yong modelarle toda su guardarropa, pero conocía a su madre, quién era comprensiva y nada conocedora de la moda, así como poseedora de una paciencia casi nula.

Si quería que todo saliera bien debía intervenir justo ahora.

—Ji Yongie...—Llamó suavemente, poniéndose de pie y siguiendo la ruta que el otro había repetido toda la noche, hacia su dormitorio.

La puerta de la habitación se encontraba entreabierta, permitiéndole a Seung Hyun ver la pila enorme de ropa dejada a un lado sobre la cama de Ji, así como otras prendas regadas por el suelo y a un semi-desnudo Ji Yong pasearse por toda la habitación, vistiendo una simple camisa mal colocada.

Repentinamente la boca de Seung Hyun se secó, y se preguntó el porqué, si se había mantenido bebiendo agua durante toda esa hora de espera. Vio a Ji Yong agacharse y tomar una camisa del suelo, examinándola con escrutinio, tan sólo para lanzarla lejos. Seung Hyun sonrió y estuvo a punto de tocar la puerta, hasta que fue testigo de cómo Ji Yong se retiraba por completo la camisa que cubría su pecho, quedando sólo en ropa interior.

Saliendo del clósetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora