Última vez en línea [13 de agosto a las 6:40 pm]
2:34 pm
Helena: ¿Ya conquístate a tu crush? ¿Ya no necesitas mi ayuda?
Última vez en línea [Hoy a las 7:40 pm]
7:43 pm
Matthew: Eres demasiado cruel
✔✔
7:47 pm
Helena: Perdón, es que ya no volviste a hablar entonces creí que mis consejos ya no eran necesarios
✔✔
7:49 pm
Matthew: Creí que te había dicho que era un chico solitario e introvertido.
✔✔
7:53 pm
Helena: Es cierto, lo olvide, cómo sea estoy dispuesta a ayudar si quieres, no hay problema, puedes pedirme consejos. No cobro.
✔✔
7:55 pm
Matthew: Uff, menos mal, no sabría cómo pagarte si llegaras a cobrarme.
✔✔
7:57 pm
Helena: Lo sé, tienes suerte, si en dado caso sucede, ¿Cómo piensas pagarme?
✔✔
7:59 pm
Matthew: Mm... con una buena cantidad de memes, eso es valioso porque tengo muy buenos.
✔✔
8:04 pm
Helena: ¡Acepto sin duda! Yo no tengo muchos, estoy idiota al no guardarlos en el momento porque creí que no los necesitaría pero me hacen mucha falta.
✔✔
8:07 pm
Matthew: Jajajaja ¿No guardas memes? Puedo llenar una memoria con puro de ellos.
✔✔
8:09 pm
Helena: ¿En serio?
✔✔
8:12 pm
Matthew: ¡No! Jajaja pero si tengo una carpeta en mi galería para eso.
✔✔
8:14 pm
Helena: Vaya, ya me intrigaste, ¿Qué guardas realmente en tu celular?
✔✔
8:16 pm
Matthew: No tengo nada indebido si eso preguntas, jajaj lo más común, cosas personales.
✔✔
8:19 pm
Helena: Cómo tus memes personales.
✔✔
8:24 pm
Matthew: jajaja la verdad es que son muy preciados, recuerda que hablamos de ellos como efectivo
✔✔
8:26 pm
Helena: Es verdad, entonces quiero 20 memes por mi primer consejo de conquista, si funciona iré aumentando la cuota ¿Qué dices?
✔✔
8:28 pm
Matthew: Es un trato justo y no hay problema, tengo cómo pagarte de aquí a finales de año.
✔✔
8:34 pm
Helena: ¡Que ofertón!
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer Te Amé© [COMPLETA]
Cerita PendekHelena se enamoró de un chico, le pidió su número para hablar con él he intentar conquistarlo pero no todo fue lo que ella esperaba, el chico le dio un número equivocado. ¿El de quién? Matthew, su mejor amigo introvertido que nunca se atrevió a en...