Capítulo 10

3.4K 464 71
                                    

En línea

6:45 pm

Matthew: ¡Perdón! No pude contestar, ni siquiera pude abrir los mensajes, estaba estudiando para unos exámenes y una serie que veía me tenía a muy altas horas de la madrugada.

6:49 pm

Helena: Al menos no me dejaste en visto.

✔✔

6:56 pm

Matthew: Jajajaj por eso no abrí los mensajes, no quería ser mal educado.

✔✔

7:04 pm

Helena: ¿Qué serie estabas viendo?

✔✔

7:08 pm

Matthew: Stranger Things ¿La has visto?

✔✔

7:12 pm

Helena: No :S lo que pasa es que no me gustan las series

✔✔

7:15 pm

Matthew: ¡¿No te gustan?! ¿Por qué? Necesito saberlo.

✔✔

7:18 pm

Helena: Prefiero conocer todo el misterio en una película de dos horas que en varias temporadas, no me gusta quedarme con la duda.

✔✔

7:24 pm

Matthew: ¿Y si quizá no has conocido la serie adecuada? Yo si te recomiendo ver Stranger Things, es tan...no sé cómo describirla.

✔✔

7:28 pm

Helena: Pero necesito una cuenta netflix para eso.

✔✔

7:34 pm

Matthew: Te prestó la mía si me prometes que la verás ¿Sí? No son más que dos temporadas y de muy pocos capítulos.

✔✔

7:37 pm

Helena: Okay prometo verla.

✔✔

7:43 pm

Matthew: ¿Segura?

✔✔

7:47 pm

Helena: Te aseguro que si la veré pero si me dejas prepararme.

✔✔

7:51 pm

Matthew: ¿Prepararte? En que consistiría eso.

✔✔

7:54 pm

Helena: Mm...No estoy segura ¿Se tiene que preparar para ver una serie?

✔✔

7:58 pm

Matthew: No que yo sepa :P pero si es seguro, super seguro que la veras ¿Verdad?

✔✔

8:03 pm

Helena: Claro que sí  ¿Acaso crees que te voy a estafar para solo ver películas en lugar de la serie? Es una promesa, solo deja terminar mis exámenes finales y me das tu cuenta y contraseña.

✔✔

8:06 pm

Matthew: Bien porque te voy a hacer preguntas de la serie para comprobar.

✔✔

8:09 pm

Helena: Estaré lista, ya verás.


Sin Querer Te Amé© [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora