〚ꕤ〛WonSoon; ❝Kid❞

279 31 3
                                    

「Amar a tu hermano no es un delito」


ꕤ●ꕤ



Un molesto SoonYoung se hizo notar en aquella parte de la sala en la cual él se encontraba, en el sillón yacía WonWoo con una semblante serio mientras buscaba algo en la TV con que entretenerse.

Sí, el menor estaba ignorando a su hermano mayor como era de costumbre, usualmente siempre se ignoraban el uno al otro, pero esta vez el mayor estaba completamente fastidiado, necesitaba su ayuda y él no ayudaba en nada, ni siquiera había movido sus estúpidos pies.

—¿Seguirás ignorándome, niño malcriado?  —Dijo un Young enojado y hastiado.

—Si es necesario, sí.  —Comentó con calma WonWoo. —Deja de molestar y has lo que tengas que hacer por tu cuenta bebé. 

—¿Bebé? —Este entrecerró sus ojos tratando de captar ese pequeño insulto. —Necesito que me ayudes con ese maldito volcán de papel, idiota. 

—Siempre dices lo mismo.

—No.

—Sí.

—Te estoy diciendo que no, WonWoo.

—Ajá. —Respondió el menor un tanto irritado.

—Por favor.

—¿Si te ayudo de una maldita vez dejarás de joderme la vida? —Se dió la vuelta mirando a su hermano mayor este tenía el volcán entre sus manos, o al menos lo que había empezado de este. —¿Qué es eso?

—Si te burlas, te... —Su voz fue interrumpida por la risa incomparable del menor, era más que obvio, SoonYoung no era bueno en ese tipo de cosas y mucho menos si tenía que hacerlas él solo. 

—Definitivamente eres un bueno para nada. —Dijo el menor para luego levantarse del sillón y ayudarle con las cosas que tenía entre sus manos.

—Mira quien habla, el señor no hago nada y solo me la vivo de TV y mangas.

—No te metas con mis mangas.

—No te metas conmigo y mi destreza para la ingeniería.

Nuevamente, WonWoo se encontraba muerto de la risa, era realmente estúpido escuchar ese tipo de incoherencias de parte su querido hermano.

—Pienso que un perro tendrá más destreza que tu en este tipo de cosas. —Dijo él, tratando de calmarse un poco.

—Ugh.

. . . 


01:58AM


Los dos se encontraban completamente exhaustos, habían terminado ese jodido volcán. Les había costado unas cuantas gotas de sudor, pero valió la pena.

—Quedó muy lindo.

—Lo sé.

—Bien ahora a la cama, me estoy muriendo de sueño. —Dijo el mayor dando así un gran bostezo.

—Espera. —El de pequeña estatura le tomó de la mano antes de que se fuera de allí. —No he visto o escuchado un "muchas gracias hermano querido, toma, te doy dos mil won". —Dijo un tanto soñoliento.  

—Mañana te daré una recompensa, deja de joder. 

—No, dámela ahora. —Dijo él haciendo un pequeño puchero.

—¿Por qué te estás comportando así? —Frunció el ceño, era raro ver a su hermano de esa manera.

—¿Por qué siempre me tratas de esa manera? 

—¿Q...? 

SoonYoung no pudo terminar su pequeña frase, gracias a los finos labios del otro, sí, le estaba besando.

¿Qué diablos está pasandole a este idiota?

Sus mejillas estaban completamente rojas, pero por otro lado, WonWoo seguía besándole sin miedo alguno, el mayor no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

WonWoo estaba tomando las riendas de todo ese lío, eso hacía que el mayor se sintiera mal, pero no sabía si esto estaba bien. Joder solo había visto dos veces porno en su maldita vida y solo había besado a una chica por error y no salió tan bien como él esperaba.

¿Como es que él sabe de esto?

El más pequeño tomó de la cintura a su hermano haciendo que este se pegara aún más a su delgado cuerpo, esto hizo que él se sintiera extrañamente bien, sí, por fin había empezado a corresponder a ese jodido beso interminable.

Sus cuerpos estaban calientes de alguna manera, el mayor estaba apunto de morir asfixiado, pero finalmente al cabo de unos minutos más, el menor se separó de su hermano viéndole a los ojos.

SoonYoung solo permaneció en silencio mirándole directamente a los ojos, estaba más que seguro de que estaba como un maldito tomate, el menor sonrió sin vergüenza alguna, mientras que el otro estaba apunto de entrar en pánico.

—Buenas noches, Young-ssi. —Él se despidió como si nada hubiera pasado, dejando atrás a un SoonYoung completamente confundido.

Su corazón estaba latiendo muy rápido, sabía que todo esto estaba mal, muy mal.


Pero en el fondo de su corazón quería que esa situación se repitiera otra vez.



  ꕤ●ꕤ  

「Definitivamente todo estará bien mientras mamá no se entere de eso」  

「Light Moon」➼  SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora