〚ꕤ〛JunHao; ❝A Sick Baby❞

178 19 3
                                    

Jun respiraba agitadamente, cada vez más y más rápido.

MinHao entró en pánico, no sabía que hacer con su fiebre, cada vez que tocaba su frente se sentía aún más caliente que antes.

Ya había pedido ayuda a la habitación de al lado, pero SeungCheol y JiHoon nunca dieron señales de vida, sus nervios aumentaban a un paso demasiado rápido.

—Es solo fiebre, estoy bien, Hao. —Jun habló con algo de dificultad, no le gustaba verle de esa manera. Además, exageraba un montón las cosas—.

—No hables, puedes morir si sigues forzándote, hyung. —Tenía su teléfono en manos, mientras acariciaba el cabello del enfermo—, déjame llamar a alguno de los chicos, quizá me digan que hacer.

MinHao ya había echo todas las cosas que se hacen para tratar una "simple fiebre", pero no había servido de nada. Chan le había dicho que el caldo de pollo que su abuela le daba siempre que amanecía con gripe le ayudaba demasiado. Pero el pobre era tan malo cocinando que sabía que encendería todo el hotel si tocaba esa cocina.

—¿Hyung? —Se había dado por vencido, ninguno contestaba a sus llamadas. Jun le miró—, ¿Ya has escuchado sobre el método de media noche? —preguntó inocente—.

—¿Método de media noche? —Frunció su ceño, no sabía de ese dichoso método—, ¿de qué trata, Hao?

—Aquí dice que funciona... A veces, ¡quizá funcione contigo, hyung! —sonrió, le animaba mucho saber que su hyung preferido estaría bien luego de ello—.

—Aún no has contestado a mi pregunta, MinHao. —Un pequeño puchero se formó en sus labios, Hao solo le pasó su teléfono, mostrándole el contenido de aquel método tan eficaz, según él—.

—¿A poco no está bien bueno, hyung? —Le preguntó sonriendo—.

Le había tomado tiempo reaccionar, ese método solo se trataba de sexo durante toda la maldita noche. ¿Cómo se suponía que él se movería si le dolía todo el jodido cuerpo? 

Un gran sonrojo se apoderó de sus mejillas

—¡Cómo se supone que pueda hacer eso, MinHao! —gritó exaltado, le gustaba la idea, pero estando así no le gustaba ni un poco—.

El menor sonrió

—¿Quién dijo que tu serías el activo? —Su hermosa sonrisa se tornó oscura, un pequeño destello desprendió de sus ojos— ¡Será divertido, hyung!

Fue allí donde el pobre JunHui pudo ver que ese sería su fin.


[☙]

Debía hacerlo, sorry Jun bebé. :'^

「Light Moon」➼  SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora