Bajo control de los monstruos de tu cabeza, reclamando tú corona.
Teniéndolo todo; decidiste esconder tus verdaderas intenciones, matar tus deseos; y de estos tonos desiguales nacieron estas mentiras que acaricio cada minuto que pasa.
Añadiendo ceros a la lenta cuenta atrás.¿Olvidaste qué es lo que es tuyo y lo que tienes?
¿Cómo ayudarte a recuperar tu visión?
El método para mi locura
La lógica de tu tristeza
Deberías contar tus bendiciones y no tus defectos.
Nuestros yos prestados siguen buscando un lugar que no pueda caerse a pedazos; y mientras una tímida luz es sostenida, una intencionada caída entorpece de nuevo sus caminos.
En un mundo creado para luchar contra el aburrimiento de Dios, no hay ningún valor, ¿verdad?Porque si incluso mueres, nada cambia,
Si vivir y morir es lo mismo...
Entonces, ¿cuál sería correcto escoger? Incluso si es lo mismo estar o no estar.
Entonces solo dejaré algo atrásIncluso si reír y llorar es lo mismo;
Incluso si no logré hacerlo perfecto; pretendí haberlo logrado ya. Junto a mis pequeñas y esponjosas nubes de mentiras, la claridad es debilidad, y todas las emociones; Felicidad, Tristeza, Rabia, no tendrían ningún sentido. Son una molestia.Llámalo corazón, pero tú mismo sufres porque no puedes ser más fuerte.
¿Qué pasaría si alguien sin uno te pidiera sostenerlo unos segundos? Después de todo, es una molestia.La torpe caída alertó al portador de la luz; y la dejó desvanecerse para socorrer a la otra alma.
No cayó en que sin esa luz, no tendrían otra opción que morir juntos en la misma oscuridad que creó este Dios.¿No es acaso algo que solías llamar providencia...?
¿Dónde ha quedado tu entusiasmo?
¿Cómo puedo hacer que vuelvas a ver?
Desde la cima de lo que un día fue tu mundo,
Un toque de tus compasivos labios; presionando contra el cráneo que solías apreciar
la delicada carne se descompone de mis podridos huesos, y suavemente se funden dentro del cielo.Desperté
Con esa corona, ¿podría verte de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Restos de Sombra
SpiritualAsqueroso insecto. No te acerques a mí; no respires mi oxígeno; no toques mis manos. Coloridas y bellas son las alas que contrastan tus intenciones. Así que, desaparece de este mundo, ¡conviértete en el títere de esta dulce y acromática fantasía osc...