Reflayre

80 3 0
                                    

Querido Dios

Todo comenzó con una relación
Una relación que permanecía escondida en mi mente. La sospecha nació de esta relación. La sospecha me convertirá en el terrible y solitario monstruo.

La Marioneta se burla; ella no es consciente de mi dolor. Ella actúa como una persona de buena naturaleza, y está convencida de que Soy Feliz.

¿Cómo podría continuar una historia así? ¿Qué podría pasar en un futuro así?
Algo que una vez trató de ser una tragedia, una tonta historia protagonizada por un héroe antiestético.

Ojo por ojo: así es como el juego funciona. En perder mi autonomía, mutilar una parte de mí; y yo desafío la forma en la que el juego funciona.
De la boca de un muñeco cauterizado surgen súplicas de Que lo dejen en Paz. Deshazte de los clavos y déjalo en paz.
No sé de dónde están viniendo los pensamientos; tira de mis cuerdas y traga icor. El fuego arde, y ya no puedo inhalar.

Esta nunca fue mi intención; deja de girar la llave de juguete.
Nunca se debió dar cuerda con ella.

Solo Digamos que cogemos lo que había sido arrancado. Digamos que remendamos cualquier disonancia en los retazos. Girando la cuerda hacia El tipo-Marionetista; esperando que Arda el Mundo.

Imaginación

Concepto erróneo

Fabricación

Auto-decepción

Disolución

Indigestión

Saturación

Desaparición

Soy quién da paso a deseos inútiles sin futuro.
Sus sentimientos deben de ser difíciles de imaginar, ¿cierto?
¿Por qué me lo estoy preguntando? ¿Es culpa mía que se hayan quedado atrás?

Te Advertí que huyeras de este mundo tan inquietante.
Traté de salvar a todos los que estaban perdidos en la oscuridad. Preocupante

Incluso creí en tus lágrimas. Pero no te echo de menos :c
Como un humo que se desvanece, no se puede traer de vuelta. Es Molesto.

Digo que somos buenos amigos. Digo que estoy tomándote la mano. De algún lado puedo escuchar "Mucho gusto", "Adiós".
Mis sentimientos tan distorsionados; ¿estoy reteniendo sentimientos de culpa?
¿Estoy actuando raro?

Mi verdadera intención, mi deseo de no retroceder. Esta relación tan ambigua; me he cansado de este dulce sabor. Dame un poco de tu amargura Por Favor.

El descubierto color, de esta relación hipócrita. ¿Hasta dónde podrá llevarme esta cuerda?

¿Quién soy yo para salvar sus almas?

Prometí seguirte hasta dónde llegaras, pero la sospecha nació de esta relación. La sospecha me convertirá en el terrible y solitario monstruo.
La Marioneta no llora. Ella actúa como persona de buena naturaleza. Después de todo, Ella está convencida de que Soy Feliz.

Restos de SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora