Tagalogia

12 0 0
                                    

Alguien fervoroso, feérico, consumido:

A la espera de algo inefable, inmarcesible a lo que aferrarse. Cosas como el miedo o el terror no forman parte del código del juego, ergo en este mundo infestado de epifanías, incluso las acendradas y estivales promesas agrietan el arrebol del ocaso.
Los pedidos del destino giran y giran, cambian hasta la hora que el único deseo de la Marioneta es ponerlo todo en nada excepto peligro.


Si los cielos escuchan esas oraciones, todas las esperanzas podrían ser canceladas. 
Se percibe un ademán de cantos de oscuridad entre todas las risas
Los eventos no se pueden desarrollar rápidamente, sin más.


"Dulce sea tu sonrisa, aquí va a terminar". Con tu fachada, "¡Adiós!".
Tacha
-Miles de flashbacks a dos paletas de color y dos caras-
¿Resilencia?

La Erudita, la entusiasta, la inocente salvada: 

Todo lo que existe es esclavitud de la reencarnación. ¡Qué estupidez quebrar la ataraxia por algo cómo el ciclo de las creencias! ¿Es una realidad nacida y echada a perder? Mejor aún, date por vencido con algo de dignidad...
Podemos ser "felices", "correctos", empapados puntos de vista sin rumbo alguno, en la torre de las 86 noches, perseguidos clandestino regodeo.


Si mi rencor hacia los cielos es escuchado, espero que se me dé una segunda oportunidad.
¿Para qué le das la espalda a los deseos del mal?
No ansío tu superfluo deseo de amistad y libertad.


"Ah, ya veo; ¡menudo delirio más egoísta y convincente!"
Tacha.
-Un flash-forward bicolor a una sola cara.
Olvido.


...

Un arrebato cuesta una inconmensurable, sempiterna, etérea verdad.

¿Quieres que tratemos de ser tontos?

¿Quieres que tratemos de ser sinceros?

¿Quieres que tratemos de entendernos?

¿Quieres que tratemos de hacernos reír?

¿Quieres que tratemos de masacrar a ese falso Dios?

¿O quieres seguir esperando a que ese compasivo "algo" regrese revoloteando?

Restos de SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora