¿Entonces es verdad, y soy yo el que siempre se estuvo rompiendo, fragmentando? Nunca hubo un culpable, solo algo que llegó de la nada, se convirtió en todo, que defendió sus ideales hasta el final y fue arrastrado hasta convertirse en la dejada marioneta.
Te daré una cadena de volición ligera e irrompible.
-No, No.-Repara este maravilloso mundo, incluso si es a espaldas de él. De Dios, de mi querida y amada Marioneta y de todos.
El realismo se sale de las líneas, pero simplemente fingen no verlo. Tomen la responsabilidad de sus propios y estúpidos actos.
-¿Ufufúf?-Por excelencia, la única entidad capaz de sostener tus crudas manos, con malicia, está cansada. Dije que te atormentaría, pero estoy consumido. Estoy insignificantemente exhausto. "Vuela alto y Piérdete", sarta de caprichos absurdos y depravados.
Recuerdas, las refractadas impurezas que tiñeron el tiempo de negro y retrajo hasta la última estación. ¿Por qué todo sigue así? ¿Por qué todo esto es una supuesta memoria perdida?
-No, no.-Alguien ayúdeme. Ayúdeme. Cadenas etiquetadas como "felicidad", desconécteme de este lugar de gloriosas actuaciones sobre vivir. Ayúdeme, señor Capitán. ¿Por qué soy incapaz de conciliar nada mientras estoy en control? Ya he revisado varias veces la prófuga zona de muerte; al paso, los segundos prometidos van transcurriendo.
Tan superficial como los escondidos dados tras la escalera, carcomidos, agujereados y descuartizados.
Comprender
Atraer
O Adular
Al llegar tu hora, lo lamentaré; no nos vamos a poder oponer. Eres el único que resta en expiar de este estereotípico salón plagado de elevados.
La ira, la tristeza y la soberbia se alzaron para vengar al capricho.Bizarro
Macabro
O Renegado
Quién sabe si estos susurros son desenfocados preludios de sueño, eternidad y exasperación. Pero, estoy seguro que no es más que un entornado, sumiso ciclo entre claro y oscuro destinado al confín de la feérica represión.
Así es su lucir desde fuera de aquella asfixiante, vacía burbuja que respira tranquilamente."De lo peor"
-Mentira, mentira.-"No te entiendo"
-No, no.-"¡BASTA!"
-¿Por qué? ¿Por qué?-Pártelo en tres caras diferentes, pero no oses nombrarlas o precipitadamente te encariñarás; serás bienvenido al circo de las bestias, basta desolación y cánticos de los girasoles.
¿Qué proceso?
Un fúnebre y fulcro funeral. De derecha a izquierda, vuelve hasta los cielos.
-No, no.-La realidad que jugó con la forma de sus iguales, que devoró las demás facetas, marionetas...; las dispuso en forma de camino hasta mí y dio paso a esta horrorosa y enfrascada tentación.
-Inocente, inocente.-Las altivas trompetas y los pañuelos de seda, teñidos de la fresca aroma arce, os señalan como el aclamado culpable: señor titiritero, Tripo-Marionetista adornado con los vestidos de todos los que una vez señalé como pecados capitales; al que ignorante de la obviedad, fui a acusar, destronar; y fracasar con el nombre del miserable Dios.
ESTÁS LEYENDO
Restos de Sombra
SpiritualAsqueroso insecto. No te acerques a mí; no respires mi oxígeno; no toques mis manos. Coloridas y bellas son las alas que contrastan tus intenciones. Así que, desaparece de este mundo, ¡conviértete en el títere de esta dulce y acromática fantasía osc...