(¿Y ahora qué?)
En fin, los días pasaron ella y yo seguíamos hablando por Facebook, no tanto como antes pero aún lo hacíamos.
De pronto un día dejamos de hablar...
De ahí todo fue mal, mi vida se tornó un tanto gris a la vez tenía miedo de que le hubiese pasado algo.
Es aquí donde me di cuenta que solo se quiere a alguien cuando lo necesitas, pues la había perdido y mi mundo se desmoronaba a pedazos...Viernes... 5:35 AM
Estoy acostado en mi cama viendo cómo cambian los números en mi reloj despertador, al parecer no he dormido bien y se nota en mi aspecto...
5:40 AM
Tocan a mi puerta...
Tac...tic...tocSe escucha una suave voz que dice:
Vamos despierta o llegaras tarde de nuevo el colegio...A lo que yo respondo con voz temblorosa...
¿Ya de qué sirve?
A lo que ella responde:Para que seas alguien mejor, vamos levántate, tu padre te está esperando.
Ya una vez abajo me cambio y arreglo mis cosas, luego salgo de mi casa subo a la
camioneta de mi padre y nos vamos.En el camino fue algo incómodo pues entre mi padre y yo no hubo ni una sola palabra.
En fin llegamos a la escuela y entro al salón a pesar de estar rodeado de gente, me siento de lo más solo que se puede sentir...
Incluso a la hora del receso, al estar con mi novia se siente ese vacío..._Gabriel...
_Amor, ¿Estás bien? Te noto un poco extraño...
-Si, estoy bien Liliana.
En fin mi vida ya era una rutina, a veces hablaba dos o tres cosas con mis compañeros, otros días me la pasaba solo en mi lugar escuchando siempre la misma canción."arrullo de estrellas de el gran compositor Zoe"
Siempre escuchando esa canción, y en esa misma parte era imposible no cantar y derramar alguna lágrima...
"Y es que no hay nadie como tú, que me haga sentir así en un arrullo de estrellas ooooh, te lo digo desde el alma y con el corazón abierto, en un páramo de luz despojados del
dolor, nos volvemos a encontrar, al final del infinito entre ríos púrpura a la fuente al
regresar"
En fin llegaron las vacaciones de navidad, ya sabes ese royo en donde todos intercambian regalos y se sienten muy importantes, la verdad lo único que yo quería era volver a escuchar su tierna voz y ver su preciosa sonrisa.Pero...
Quizá ella ni se acuerde de mí o ni siquiera recuerde que existo...
Esa idea me deprimía cada vez más...Bueno al fin termino navidad y paso año nuevo estoy a dos días de volver a clases y estoy tirado en mi cama escuchando "Let her go de passenger" algunas lágrimas escapaban de mis ojos entonces me dirigí a donde mi madre guardaba las píldoras para dormir de mi padre, la verdad no conté cuantas píldoras fueron las que tome, solo recuerdo tener mucho sueño y caer desmayado al piso...
Para cuando desperté estaba en una camilla del hospital.Lo único que recuerdo es escuchar la discusión entre mi hermano y mis padres...
Al menos el me defendía de lo que ellos decían.
Bueno luego de unos 20 minutos desperté y me hicieron una serie de preguntas.¿Joven se siente usted bien?
-si
¿Recuerda que fue lo que paso?-no
Su madre nos dijo que usted sufre de mareos y desbalances¿es eso cierto?
-si
¿Recuerda quién es su madre o al menos su nombre?
-sí, se llama Isabel
Bien ahora procederemos a una serie de ejercicios, vas a hacer lo que yo haga.¿está bien?
-si.
Bien, levántate.
Camina a la derecha.Bien, ahora...
Camina a la izquierda.
Bien tu sentido de orientación está bien.Bueno omitimos lo demás...
O ¿quieres hacer todas esas pruebas tontas?
-supongo que así estoy bien.
Luego de haber salido del hospital mis padres al parecer no tomaron importancia sobre lo que paso, así que solo lo dejan pasar.
Días más tarde termino solo en casa por lo cual de nuevo esos malditos pensamientos en mi cabeza, parece que me están matando por dentro.
Pero trato de reprimirlos jugando mi juego de Xbox favorito...Lo cual resulta bastante bien, dejo de tener esos pensamientos y me enfoco más en los
juegos.Bien mi vida se mantuvo neutra en ese lapso de tiempo pero en fin la secundaria está por terminarse.
Y yo di todo de mí para al menos salvar mi calificación y mi promedio.
Unos cuantos meses más tarde estoy en la despedida de estudiantes...
Recuerdo que solo fui para despedirme y terminar con la persona que pase gran parte de mi tiempo.
Tambien me despido de los que alguna vez llame amigos.
Bueno todo termino y estoy de vacaciones no tengo nada que hacer hasta que...
Un día todo cambio...
ESTÁS LEYENDO
History of my life
Roman pour AdolescentsLa mayoría de la historia se basa en tragedias que han ocurrido en mi vida, a parte también hay fragmentos en las que todo mejora considerablemente o en los que todo se arruina. en fin la historia se basa durante mi adolescencia, cuando era un chico...