(..)
Horas más tarde…
Me encuentro en mi habitación, de pronto escucho un golpe en la ventana.
Un ave supongo…
Toc!
Mierda eso no es un ave…
-Están tocando, ¿no piensas ponerte de pie?
Pero que…
-¿Qué?
Tu… ¿otra vez?
-Lo sé, nuestro primer encuentro no fue muy bueno que digamos.
Y que lo digas.
-perdón por eso, pero era la única forma de hacerte ver de lo que eres capaz mi amigo.
¡PARA ESO TENÍAS QUE APUÑALARME!
-oye, oye, oye
-¿no eras tú quien quería morir?
Sí, pero ¿de qué sirve eso?
-Bien creo que entendiste el mensaje.
-ahora veamos, ¿porque estas así?
¿Así cómo?
-Deprimido, triste y con esos pensamientos.
A.... por una persona… pero ya no importa.
-¡QUE! ¿Enserio?
Tienes algún problema con ello.
Se nota que tú no conociste a esa persona. (Lo digo con un tono desmotivado)
-Déjame adivinar.
-Es aquella chica que conociste en el colegio, o ¿me equivoco?
Al parecer el entorno se volvió muy denso pues el silencio acompañado con la tristeza me invadía, por si fuera poco el viento fuera de mi casa corría por toda la calle hasta llegar a mi ventana chocar en ella y luego morir tan rápido así como había nacido.
-Vamos, ¿no piensas contestar?
Está bien... si es por ella. (Lo digo casi llorando)
-Vamos amigo, ella ni siquiera se acuerda de nosotros.
Cállate quieres.
-Pero si yo solo te estoy diciendo la verdad.
Tienes razón.
-Lo ves.
-aparte parece que se olvidó por completo de nosotros.
¿Por qué lo dices?
-¿ya lo olvidaste?
Ammm supongo.
-La fiesta a la que se supone estabas invitado.
Oh es cierto…
-lo vez mi amigo mejor ya olvídate de ella.
Está bien, lo mejor será dejar eso de lado.
Bueno luego de esa charla conmigo mismo, me olvide de algo que en verdad aun dolía,
pero era mejor así, luego de eso mi vida no diré que mejoro pero en parte me volví a sentir como yo mismo.Me di cuenta que aun sin ella tenía que seguir.
Entonces en esta parte de mi vida, regreso mi interés por las cosas de antes, y comencé a seguir a mi madre al gimnasio, el primer día ahí en el gimnasio me sentía un poco inseguro pues, luego de mucho tiempo por fin había decidido salir de mi soledad y mi zona de confort.
Al siguiente día…
7:35 AM
Mi madre va a mi cuarto, me despierta y me dice...
_Siempre ¿si me acompañaras al gimnasio?
-Si ya voy.
Me pongo de pie busco mi ropa de deporte favorita, la pongo en mi mochila y me dirijo hacia la planta baja dónde esperaba mi madre.
Una vez abajo tomo mi recipiente de agua y lo lleno a tope, al parecer no estaba atento y el agua se derramo, tomo un poco, pues tenía la garganta un poco seca, lo cierro muy bien con su tapa, y voy por el trapeador para secar el agua que había tirado.
8:15 AM
Mi madre me apresura a salir pues hoy mi padre trabajo de mañana, por lo cual no
teníamos transporte.Fuimos a la colonia más cercana a tomar el transporte, una vez ya en la colonia esperamos el transporte por unos minutos, al fin llego, subimos y nos sentamos en los primeros asientos que encontramos.
Mientras el transporte avanza puedo ver por la ventana, paredes rayadas con grafitis, rallas sin sentido, palabras dañinas, y demás cosas, cabe mencionar que no solo las calles tienen este aspecto sino también su gente, al pasar por ahí te hacen sentir que el mundo es falso y que esa es la realidad, las que alguna vez se llamaron personas ahora son animales que
se guían por las leyes de la jungla (la supervivencia del más apto).Luego que salimos de esa colonia todo se volvió diferente, o al menos eso creía pues
había gente peleando en el tráfico, pareciera que las personas no tenían sonrisa o quizá yo no la veía, bueno nunca lo sabré.Una vez en el gimnasio mi madre me dijo mira allá está el gimnasio yo iré a la pista un rato, yo solo respondí con un movimiento de cabeza afirmando.
Ya una vez en el gimnasio, primero tome una elíptica y comencé en el nivel 5 como el día anterior, al subir y empezar a trotar en ella, entro un muchacho de unos 20 o 21 años, tenía cabello chino, era de piel muy blanca, sus ojos eran azules, y su físico…
Haaa su físico...
Era perfecto bueno en fin; se subió a la elíptica de un lado mío, el comenzó un nivel más arriba que yo, así que yo incremente mi nivel y el también, entonces yo subí dos más, y elincremento tres, mis piernas me quemaban pero subí el último.
Entonces el comenzó a reír y dice.
-Valla que eres competente he.
Yo tarde un poco en responder pues digamos que mi respiración estaba muy agitada por nuestra pequeña competencia, en fin recupere el aliento y respondí.
Si, perdona pero no me iba a dejar vencer por un desconocido jajá.
Entonces los dos comenzamos a reír.
_Mucho gusto me llamo Martin.
-Igualmente, mi nombre es Gabriel.
_Gabriel, el chico competente jajá.
-Jajá, lo se
_Bien Gabriel, nunca te había visto por aquí ¿acaso eres nuevo?
-Si, apenas me anime a venir ayer.
_tu muy bien jajá
-Lo se jajá
Valla al parecer este tipo es buena persona a penas lo conozco y ya me callo bien, bueno creo que debería seguir hablando con el…
-Y tú tienes mucho ¿tiempo viniendo?
_pues no mucho pero si ya es buen tiempo.
-Oh si se nota en tu físico.
_jajá gracias, animo que con esfuerzo y tu competencia en unos cuantos meses me puedes alcanzar.
-Jajá quizá
_Si gustas yo te podría entrenar, me agradas Gabriel.
-Si, por supuesto que puedes hacerlo jajá.
_Bueno, pues mañana mismo comenzamos.
-Me parece bien.
_Bueno Gabriel hasta mañana cuídate.
-Hasta mañana Martin, nos vemos.
Luego de esa charla me dirijo a buscar a mi madre y la encuentro en el spinning y dice
bueno vamos a las duchas, estamos todos sudados, luego de un rato salimos y llamamos a mi padre para que pasará a recogernos.
ESTÁS LEYENDO
History of my life
TienerfictieLa mayoría de la historia se basa en tragedias que han ocurrido en mi vida, a parte también hay fragmentos en las que todo mejora considerablemente o en los que todo se arruina. en fin la historia se basa durante mi adolescencia, cuando era un chico...