Reinos

271 17 0
                                    

Hace tiempo existian 8 reinos pero solo 3 eran los mas poderosos.

El Reino Nakamoto dirigido por la reina Isabela junto con su pequeña Suzuka.

El Reino Mizuno dirigido por la reina Nozomi junto con su hija la mas pequeña Yui.

Y el Reino Kikuchi dirigido por la reina Akane junto con su hija Moa.

Estos eran los 3 reinos mas poderosos pero el reino momota queria conquistarlo apesar de que momota eran un reino con mucha riqueza pero aun asi queria mas,los 3 reinos no se dejarian ganar facilmente,las 3 reinas se reunieron para defender sus reinos y cuidar de sus hijas.Una noche en que la luna era luna sangrienta momota llego con mas de un millon se soldados mientras que los 3 reinos no contaban con muchos ya que algunls habian muerto en otras guerras.

Las 3 reinas habian mandado a sus hijas a un lugar seguro para que ellas no sean asesinadas o lastimadas.Las pequeñas iban en un carruaje en color blanco resguardadas de 4 guerreros adolescentes.Estos se llamaban Takayoshi ohmura,Hideki aoyama,Fujioka mikio,Boh.Estos eran guerreros expertos en artes marciales y tenian como orden llevar alas 3 niñas aun lugar seguro.

Durante el camino un grupo se sicarios se hizo presente,los guerreros intentaron defender alas niñas pero estos murieron en el intento ya que el grupo de sicarios eran demasiados y no solo mataron a los guerreros sino tambien alas niñas.

Mientras que el la guerra los soldados murian y su sangre se exparsia por el lugar donde inicio todo,las 3 reinas fueron vencidas y matadas dandole victoria a momota.El dios zorro al enterarse destruyo a momota junto con los demas reinos,dijo que las herederas de Nakamoto,Mizuno y Kikuchi reencarnarian pero que ellas no lograrian recordar su pasado y si algunas vez ellas lograrian recordar y se llegaran a reencontrar los reinos revivirian de nuevo y asi crearian una nuevas historia.

-------------------------------------------------

Hola,perdon,es que se me elimino la historia y tuve que volver hacerla,espero que les guste :)

Reinos [BABYMETAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora