capitulo 16

50 5 0
                                    

Narro yo :v
Aquellas dos siruetas estaban en aquel bosque platicando,pero uno de los dos estaba algo molesto por lo que su compañero hizo.

??1:eres un tonto...si algo le llega a pasar a esos instrumentos juro que te...
??2; "juro que te" que? Matarme? Quieres que moa se entere de lo que eres capas? De que su hermano al cual queria mucho puede convertirse en un asesino? Ya te lo dije,Su-metal sabe de lo que hace y no falta mucho para volvernos a encontrar.
??1;supongo que cuando viste a Su-metal querias llorar ¿verdad?
??2;pues claro,yo era responsable de cuidarla junto con mikio pero falle aquella noche

~Flash back~

En un carruaje color blanco,decorado con detalles dorados,dentro de el iban 3 pequeñas con capas las cuales cubrian su delicada piel y su bello rostro.

Yui::Su...¿crees que todo estara bien?
Su::tal vez...
Moa::nuestras madres estaban muy palidas cuando nos fuimos
Yui:: tengo miedo...mucho miedo...
Hideki::yui,no temas,todo estara bien,creeme
Fujioka::sus madres triunfaran
Takayoshi:: ellas no se rinden
Boh::nunca se rindieron y no lo haran ahora,eso espero

Mientras que el carruaje seguia abanzando protegido por 4 guerreros en el camino un grupo de personas vestidos de negros se hizo presente,esto hizo que el carruaje se detuviera y que los 4 guerreros se pusieran en posicion de pelea.

Boh::quienes son ustedes!?
Hideki::quien quiera que sean vayanse!
Takayoshi::que es lo que quieren?!
Fujioka::hablen de una maldita vez!

Aquel grupo de personas corrieron asta llegar a los 4 guerreros,una pelea de cuerpo a cuerpo habia comenzado,las 3 pequeñas estaban en el carruaje abrazadas entre ellas y llorando.

Moa::t-tengo miedo...
Yui::S-su...
Su::tranquilas...estaremos bien

Yui y moa lloraban del susto mientras que Su se aguantaba el miedo,ella no demostraria debilidad frente a sus dos amigas.

???;;ustedes mocosas insolentes ¡bajen!

Aquella persona desconocida abrio la puerta del carruaje y jalo del brazo a moa,cual se sujeto de yui pero esta no tenia fuerza y se agarro de Su cual al igual que yui no contaba con tanta fuerza,al fin de todo las 3 niñas de solo un jalon fueron sacadas del carruaje y las llevaron asta quedar frente de sus guerreros los cuales estaban debiles y lastimados,aparte de que estavan siendo agarrados por los demas desconocidos.

Boh::¡d-dejen a esas niñas en paz!
Takayoshi:: ¡¡e-ellas,n-no tiene nada que ver!!
Fujioka::¡S-sueltenlas!
Hideki:¡¡Y-ya!!

Los desconocidos enojados por lo que los guerreros decian empezaron a sacar armas de fuego,espadas etc.Rodearon a los 4 guerreros de los cuales poco a poco fueron asesinados.

Yui:: ¡¡No!! ¡¡Hideki!!
Moa::¡¡Takayoshi!!
Su::hideki-san...takayoshi-san...boh-san...fujioka-san...–decia mientras de sus ojos salian lagrimas–
???::ahora ustedes

Al igual que los guerreros,los desconocidos rodearon alas 3 niñas las cuales lloraban y temblaban de miedo,la primera fue yui quien resivio varios golpes para el final resivir un clavado de espada por su estomago,luego moa quien resivio varios clavados de navaja cerca de su estomago.

La ultima que quedaba era Su,ella miraba a sus amigas y guerreros tirados en el suelo lastimados y llenos de sangre.

Su::no...por que...¡¡por que!!
???;;ahora tu...
Su;;¡alenjense!

Los desconocidos solo rieron para luego acabar con la vida de Su al igual que lo hicieron con la de los demas.

~fin del flash back~

Las dos siruetas recordaban lo de aquella noche,uno de ellos estaba llorando,ya que segun el,no pudo cumplir con aquella mision.

??2:deseas ver a moa...¿verdad?
??1:no solo a ella,sino,que tambien a los demas
??2:yo igual...pero...hay que esperar el momento justo

Reinos [BABYMETAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora