capitulo 26

72 5 0
                                    

Pov Su
Ya solo faltan 4 dias para luna llena,tambien han transcurrido 6 dias desde que no hablo con moa y los demas...pero...si lo hago,de seguro me preguntaran sobre el reflejo...no quiero que se enteren,bueno si,¡hay! No se,mientras peinaba mi cabello largo pensaba en como seria mi nueva vida en algunos dias,no creo que cambie nada...deje el sepillo sobre mi tocador y me quede mirando el espejo,el reflejo horrible ya no se hace presente,mejor para mi,asi no tengo preocupaciones,ya llevo como 100 llamadas sin responder...la verdad ahora no tengo animos de hablar con nadie,no ahora,extraño ciertas cosas,como ir a desayunar con mis compañeras de clase o salir a pasear con himeka...o desvelarme con tal de hacer bien echa la tarea,todo y mas extraño,pero desde que me converti en "Su-metal" todo cambio,ya no asisto ala escuela,tengo a unos guerreros que me cuidan...los guerreros siempre estan al tanto de mi,yui y moa,¿no tendran cosas que hacer? La verdad me siento incomoda que me esten cuidando,himeka lo hacia mucho cuando viviamos juntas,por esa razon nos separamos,ya que siempre estaba detras mio,se que suena algo loco,ya que si los guerreros se van me preocupo pero si estan cerca me desesperan...lo se,estoy loca.

Extraño mucho a himeka,la verdad ella no merece que la ignore pero si hablo con ella me preguntara un monton de cosas...voltee haber mi telefono y vi una videollamada de parte de moa,ignore la llamada y fui ala sala,en la mesita de cristal habia como que una flor pero echa totalmente de cristal y en medio iba un gran diamante,y las puntas tenian algo de rosa medio fuerte (multimedia).Me hacerque ala mesita y con cuidado tome aquel obtejo cristalino,realmente se veia hermoso ¿de donde habra venido? O mas bien ¿por que esta aqui?,seguia mirando aquel obtejo asta que me hablo.

Dios zorro:esa flor de cristal es tuya,es una joya valiosa que el reino nakamoto tenia escondido ya que eso no es una simple flor,sino,es el sacred crystal,que quiere decir cristal sagrado,esa flor tiene poderes sobre naturales pero solo puede ser utilizado por los que pertenecen a nakamoto.

La voz del dios zorro desaparecio pero quede pensativa con lo que dijo,que aquella flor era el cristal sagrado de mi reino pero...mi madre nunca me conto de eso,nunca supe eso,solo sabia que ella poseia un baculo sagrado llamado "megitsune" algo asi,ya no lo recuerdo,cuando tome el cristal este se metio dentro de mi,como si mi cuerpo fuese una cortina de agua,mis ojos se tornaron color rojos al momento de que el cristal se metio dentro mio.

Su:se que estan ahi...salgan

Habia sentido la presencia de yui,moa y los guerreros,por mas que intente no ser descubridos por mi aun asi siento sus presencias,la ventana de mi cuarto se abrio y desde afuera dejo ver 6 siruetas encapuchadas,dos pequeñas encapuchadas entraron primero,despues los 4 encapuchados altos.

Yui y moa:¡Suuu!...-me abrazaron-
Su:¿desde cuando me espian?
Moa:etto...
Boh:desde hace 6 dias
Su:...-me los quede viendo-
Yui:Su,¿por que no nos has hablado?
Moa:¿ya no nos quieres? -pregunto triste-

Senti mis ojos humedecerse,y soltar unas cuantas lagrimas,algo que no soporto es ver a mis dos diablillas tristes...pero...¿como les explico? Se que ellos se preocupan y cuando anda algo mal piden explicacion,los brazos de las pequeñas me rodearon,sentia mucha paz al momento de que lo hicieron,mientras que yo escondi mi rostro en el hueco de ambos hombros de las pequeñas,yo igual las rodee abrazandolas,pasaron 15 mn y las tres nos soltamos mientras que yui con su suave y delicado pulgar de su mano limpio mis agrias y tristes lagrimas.

Yui:si quieres...no nos digas nada
Su:no es eso...es que...por mi tu y moa estuvieron tristes durante 6 dias,mientras que yo las ignoraba y nunca pense en como se sentirian ustedes...
Moa:Su...nosotras solo estabamos preocupadas por ti,y si,tristes tambien,por esa razon cada noche junto con yui y los guerreros te vigilabamos,rezabamos para que estuvieras bien
Su:arigato...mis pequeñas -las abraze a ambas-
Takayoshi: Su -le mire- sobre el reflejo...
Moa:¡oye ohmura! ¿No crees que vas muy rapido?
Su:moa tranquila....el reflejo puede que sea un aviso de que tal vez en algun futuro ocurra una guerra,bueno,eso me dijo el dios zorro aun que realmente no se,solo espero que nada malo ocurra despues de que construya el nuevo reino -baje la mirada- no soportaria la idea de perderlos de nuevo

Un gran silencio se hizo presente,los demas se me quedaron viendo con algo de preocupacion,la verdad no queria contarles pero se que sino lo hago puede que ocurra o que los guerreros me exijan una explicacion,cambie mi rostro triste por uno de felicidad,no quiero preocuparlos mas,ya que sino,puede que corran algun riesgo o algo.

Su:¿por que no vamos de paseo? -se me quedaron viendo ¿raro?- ademas...-mire a yui y moa-...les debo una salida -dije sonriendo-

Las miradas de preocupacion pasaron a una de paz y tranquilidad...asi es como me gusta verlos,tranquilos sin preocupacion alguna,yui y moa se lanzaron a mis brazos abrazandome como si fuera el ultimo dia...tipica frase,les quite la capucha que cubria sus cabezas y estas dejaron ver sus cabellos suaves y sedosos los cuales acaricie.

Su:¿entonces...la salida? -asintieron- pues vamos

Dicho esto moa y yui me tomaron de ambos brazos y nos dirigimos ala salida y detras de nosotras iban los guerreros.

Reinos [BABYMETAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora