capitulo 23

65 5 0
                                    

Pov Su
Pasamos por muchas tiendas que se encontraba en la plaza pero yui y moa se detuvieron en una tienda donde vendia collares y pulseras,mientras ellas compraban yo me sente en una de las bancas que se encontraban ahi a esperarlas,no paso mucho tiempo y yui y moa llegaron hacia donde yo estaba.

Yui:mira Su,me compre unos aretes mariposa color rojo
Moa:y yo una pulsera de diamantes rojos.
Yui:¿verdad que estan bonitos?–asenti forzando una sonrisa–
Moa;¿te sientes bien?
Su:no...me siento debil de nuevo...
Moa:tal vez sea por que no has comido...
Yui:ademas...no has comido durante un mes.

Yui y moa me ayudaron a levantar y nos dirigimos a un restaurante que se encontraba cerca,yo fui a una de las mesas a esperar a yui,aun me siento debil y no creo que sea por hambre ¿o si? No se.

Moa:¿Como sigues? ¿Aun te sientes debil?
Su:si...
Yui:tranquila,ya ordenamos–dije sentandose–
Moa:estaras bien

Paso media hora y trajieron el pedido,cada quien agarro su racion de comida y empezamos a comer,debo admitir que no tenia hambre pero trate de comer ya que sino podria morirme,terminamos y yui y moa fueron a pagar mientras yo fui a un lago que se encontraba cerca del lugar,miraba mi reflejo sobre el agua pero mi reflejo no era lo mismo,me veia con mi transformacion.

Suspire y segui viendo mi reflejo ¿Sere reina cuando construlla el nuevo castillo? Aun no se...pero si lo fuera no sabria ni como gobernar,escuche los gritos de moa y voltee haber y vi que venian corriendo.

Yui:te estuvimos...buscando–decia agitada–
Su:perdon...pero es que queria venir haber el lago
Moa:mm...entiendo–dijo y miro su reloj que traia en su mano–ya es algo tarde,deberiamos volver a casa
Su:bueno,nos vemos entonces
Yui:¿nani? ¿No quieres que te acompañemos?
Su:no yui gracias,debo hacer algunas cosas
Moa:bueno,¿te parece si salimos de nuevo mañana?
Su:claro
Yui:entonces aqui,alas 3 pm

Me despedi de yui y moa y me retire del lugar,durante el camino me sentia observada,quiza sean los guerreros,trate de ignorar pero aun sentia las miradas.

Su:si estan ahi...salgan porfavor

No obtuve respuesta alguna,solo vi que mi sombra se dividio en cuatro y salieron los guerreros,el primero en salir fue fujioka, seguido de boh,despues takayoshi y por ultimo hideki,ellos tenian su transformacion lo que hizo que yo los empujara a un callejon.

Su:quitense eso...la gente se asustara si los ve asi
Hideki:na...lo dudo,ademas casi se visten los metaleros
Takayoshi:cierto,dudo que la gente se asuste
Boh:por cierto,¿por que anda sola?
Su:venia con yui y moa pero luego quize seguir por si sola–decia algo nerviosa ya que a ellos no les gusta que ande sola–
Fujioka:bueno,por ahora no hay peligro,asi que podemos estar tranquilos
Su:uf...arigato...asi estare mas comoda de poder andar–decia mientras ellos se quitaban su transformacion–

Segui mi camino hacia mi departamento pero los guerreros o guardaespaldas iban a costados mios,hideki y fujioka iban a mi derecha y Takayoshi y boh a mi izquierda,me sentia algo incomoda ya que la gente se me quedaba viendo raro,asi que para ya no sentirme incomoda me detuve y ellos siguieron caminando,al parecer no se dieron cuenta,una vez que medio se alejaron me fui por otra direccion el cual llevaba directo a mi departamento.

Boh:oye Su,¿que paso con yui y moa? ¿Su?–se voltea– ¿¡y Su!?
Hideki:estaba qui...
Fujioka:cierto,no creeran que...
Takayoshi:no,a lo mejor se distrajo con algo,busquemosla

Genial,realmente no fui a mi departamento,los segui asta ver donde se daban cuenta que yo ya no estaba con ellos,no pude evitar reirme,fujioka creyo que alomejor me habian raptado y Takayoshi para no alterarse salio con otra cosa,ahora si,ami departamento,sentia cansado mis pies,obvio por que e estado caminando mucho y mas por que tengo tacon,me quite los zapatos y segui caminando,no me importaba si estaba descalsa,solo tenia que tener cuidado.

Llegue a mi departamento y fui directo a mi cuarto,cerre la puerta de golpe y me tire sobre la cama boca abajo,descanse 15 mn ya que todavia me dolian los pies,me bañe y me puse mi pijama,¿que habra pasado con los guerreros?,ñe...han de estar bien ¿no?,por kitsune-sama ojala y esten bien,nada mas me acomode y el sueño entro.

~~~~

Me desperte al escuchar que la puerta principal fue golpeada suavemente,me levante y sali de mi cuarto para dirigirme ala puerta,como la puerta tenia un pequeño ollo asome mi ojo para ver quien era y...eran los guerreros...me regañaran eso esta 100% seguro...tome un suspiro y puse mi mano en la manija de la puerta,con nervioso gire la manija y jale la puerta abriendola.

Su:holaaaaaa...¿buscan algo?

Mire sus rostros y no tenian cara de buen amigo,seguro que ahora resivire muchos regaños por parte de ellos,pero el rostro que mas me daba miedo era la de boh y Takayoshi.

Boh:¿¡se pueden saber donde carajos te fuiste!?
Takayoshi:te estuvimos buscando,casi recorrimos todo japón
Hideki:inclusivo...asta fuimos al valle del dios zorro
Fujioka: y se podria decir que asta al panteon

Rei con lo ultimo que dijieron hideki y fujioka,¿tanto se preocupan?,no puedo creer que casi recorrieran a todo japon,y eso que yo nadamas queria descansar.

Su:okey...admito que no estuvo bien lo que hize,solamente que me sentia incomoda con ustedes a mis dos lados,ya estoy grande,se cuidarme y...–boh me interrumpe–
Boh:¿grande? Su,tienes 17 años y muy pronto 18,para nosotros la edad mayor seria a los 24 años
Takayoshi: que no se vuelva a repetir ¿entendido?–asenti–bien
Su:pero...no solo estoy yo...yui y moa tambien estan
Hideki;con eso no hay problema
Fujioka:aun que no lo creas,nosotros estamos al tanto de ustedes tres
Boh:se podria decir que hay ciertos horarios
Takayoshi:por ejemplo,de 7am a 12pm estamos al tanto de ti
Boh:de 1pm a 6 pm cuidamos de moa
Hideki:y de 6pm a 9pm de yui
Fujioka:y durante la noche no nos preocupa pues el dios zorro cuida de ustedes

Reinos [BABYMETAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora