capitulo 12

71 7 2
                                    

Pov Su
Mientras iba directo a mi casa vi a una persona con un sueter negro con la capucha puesta y cargaba una guitarra,me detuve y baje ala planta de una terraza de una casa,ovserve aquella persona que iba tranquila,la empeze a seguir sin que este se diera cuenta.

La persona llego a lo que parecia parecer una cabina de grabacion,baje pero algo hizo que se me enchinara la piel,los tacones de mi zapatos habian rezonado fuertemente,me escondi tras unos botes de basura para que aquella persona no me viera.

Su-metal: ¡mierda! –grite levemente– debo ser mas cuidadosa
???:¿hay alguien ahi?–dijo la persona cual se hacercaba a donde yo estaba–
Su-metal: mierda de nuevo...–Susurre–...ahora que hago,si salgo volando puede que me vea ya que la luz de la luna brilla demasiado...y si uso la teletransportacion Red-metal tambien me descubrira ya que este despliega luces rojas...

Estuve pensando en como ocultarme,la persona seguia hacercandose aun mas asi que tome una desicion cual no creo arrepentirme ¿o si?,Tome el brazalete y lo mire fijamente.

Su-metal:deseo ser un gato...

Mierda,casi me doy un sape a mi misma,pero ya que,como no quiero que me descubran tome esta desicion,yui-metal me diria que soy una tonta y que hay mejores planes.

???:aaa...pero si eres tu,una gatita muy traviesa alparecer.

Me habia transformado en una "gata", mi pelaje era negro y blanco y mis ojos rojos,el brazalete se habia transformado en un collar para gatos con un dije que decia " Su",la persona me cargo y me empezo a acariciar mi cabeza y no pude evitar ¿ronronear? Hay no...ahora que recuerdo los del reino nakamoto podemos transformarnos en gatos,con mis dos patas delanteras me cubri el rostro,pero ya ni modo.

???:debes estar perdida ¿verdad?,digo,por que traes un collar puesto con un dije que dice "Su", quien te alla puesto ese nombre debe ser alguien con poca imaginacion

Me di un sape a mi misma,¿por que yo tengo que ser el ridiculo? ¡Aagh! Quisiera que yui-metal estuviera aqui,la persona habrio el lugar donde para mi parecer era una cabina de grabacion o mas bien lugar de muestra de guitarra por que cuando el lugar fue habierto habian un monton de guitarras electricas,la persona se adentro para luego volver a cerrar con seguro,me dejo delicamente sobre un sillon mientras que la persona se quitaba el sueter dejando ver su piel algo palida con su cabello largo color negro al igual que sus ojos,tambien tenia un leve flequillo que cubria su frente.Aquella persona dejo la guitarra que traia en un sillon,quito la manta que la cubria dejando ver una guitarra electrica color negra con bordes blancos,pero lo que mas me llamo la atencion fue que las cuerdas eran de un tono platinado cual brillaban en la oscuridad,tambien se me vino el recuerdo que los guerreros tambien tocaban instrumentos.

~Flash back~

Me encontraba con yui-metal y moa-metal, estabamos jugando afuera del palacio mizuno,nuestras madres se habian reunido para platicar ya que creo que algo anda mal.

Yui:¡Suuuu,la es moa!

Yo jugaba ala pesca pesca con yui y moa,corri para que moa no me pescara pero me detuve al oir una guitarra sonar.

Moa:¡te pesque! ¡Tu la eres Su-chan!

Ignore a moa ya que aquella guitarra sonaba con melodia y no solo eso,eran 2 guitarras con un bajo y una bateria,los 4 instrumentos sonaban con melodias pero la que mas me gusto fue la melodia de "gimme chocolat",esa cancion yo y yui junto con moa la inventamos con ayuda de nuestras madres.

Moa:¿su-chan?
Yui:¿ocurre algo Su?
Su:shhh...guarden silencio y escuchen

Las 3 guardamos silencion dejando escuchar aquellas melodias,yui y moa abrieron los ojos como platos y ponian sus manos cerca de su boca,en otras palabras estaban sorprendidas.

Yui:¡vayamos a ver!
Moa:¡Si! ¡Vayamos!
Su:bueno...pero con cuidado ya que si nuestras madres nos ven nos regañaran ya que aun somos pequeñas

Yui y moa asintieron y fuimos al lugar donde sonaba aquella musica,llegamos a un cuarto del palacio y ahi se encontraban los guerreros que nos cuidaban cuando nuestras madres no estaban.

Yui:¡pero si son nuestros guerreros protectores!

Grito yui haciendo que los musicos dejaran de tocar y dirigir su mirada hacia aquella personita escandalosa.

Guerreros: ¡Su-metal,Yui-metal, moa-metal! –dijieron e hiceron una reverencia–
Moa; asi que ustedes estaban tocando la cancion "gimme chocolate"
Yui: ¡les quedo muy bien la cancion! Me encanto,no sabia que ustedes tocaban instrumentos
Su: ¿por que no nos dijieron?
Takayoshi: es que casi no sabemos y pues debes en cuando tocamos los intrumentos.
Fujioka: y hace 1 hora nos acordamos de su cancion de ustedes 3 e intentamos tocarla para ver si nos sale como pensabamos
Boh: esperemos que no les moleste
Su: ¡para nada! Les quedo bien,
Moa: ¡Si! Su tiene razon
Hideki: nos alegra que les gustara
Yui: ¡hideki!

Yui fue hacia donde estaba hideki y lo abrazo,ya que el es como el hermano mayor de yui,pues el la cuida a diario ya que su madre se lo pidio y fue ahi donde yui comenzo a ver a hideki como su hermano mayor,asi como el a yui,hideki tambien comenzo ver a yui como su hermanita menor.Y pues lo mismo sucede con Takayoshi y moa,ambos se quieren como hermanos y pues a mi me cuidan dos guerreros quienes son fujioka y boh,tambien los comenze haber como mis hermanos o tios,ya que siempre estan detras de mi cuidandome.

Yui: ¡cantemos Gimme Chocolate!
Moa: ¡si! Y que takayoshi, hideki, fujioka y boh la toquen ya que les quedo bien
Yui: anda Su,di que si...onegai...

Yui y moa pusiera ojos de cachorros para provocarme ternura cosa que les funciono,¡rayos!,aveces odio que tengan esa habilidad y mas cuando la usan para hacer algo.

Su: bueno...esta bien
Yui y moa: ¡Si!

~Fin del flash back~

Algunas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos,los recuerdos de alguna manera me hacian ponerme triste,no me habia dado cuenta de que mi forma gatuna habia desaparecido volviendo hacer una humana,la persona volvio y tiro la taza que traia al verme.

???:¿C-como entraste?

Estaba apenada por lo que acababa de suceder,me levante de donde estaba sentada y mire a aquella persona cual olvide mencionar que era hombre.

Su:onegai...pero...es que...

Me detuve ya que cuandi alze la mirada puse ver que aquella persona traia una estrella negra dibujada en su frente,me habia acordado de la busqueda de los guerreros,observe bien ala persona cual se parecia a...

Su:fujioka-san...

Reinos [BABYMETAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora