Llegamos a una habitación creo que era la de él cuando llegamos cerró la puerta con llave y después se acerco a mí a paso lento,me agarro de la cintura y me beso.
El beso era lento después siento que sin cortar el beso pone sus manos en el inicio de mi remera y la levanta lentamente.
Después desciende sus besos a mi cuello y yo no me pude contener que se me escapó un gemido,el levantó la mirada y me sonrió yo sonreí tímido y él volvió con sus besos por mi cuerpo.
Llegó a mi pecho y sentí que su lengua atrapaba uno de mis pezones con su lengua hacia círculos y después chupaba y succionaba sintiendo que moría.
Después el se agachó con besos hasta mi pantalón y me miro a los ojos mientras desabrochaba mi pantalón y yo estaba rojo de lo avergonzado y exitado que estaba.
El me saco el pantalón después se paró y volvió a besarme y me tiro a la cama mientras él se empezó a sacar su ropa primero su saco,después su camisa y por último su pantalón junto con su bóxer.
Pude ver su gran hombría era muy grande. Yo me asuste y el lo noto que se subió arriba mío y empezó a acariciar mi cuerpo suavemente y empecé a relajarme mientras me besaba sentí sus dedos que se paseaban en mi bóxer hasta que sentí que metió su mano y yo me separé de él y jadeé era mucho placer.
Después el me saco el bóxer y abrió mis piernas para ponerse en ellas y se empezó a moverse creando fricción entre nuestros miembros
-Mmm ahhh-Ya no lo soportaba era mucho para mi-
El siguió moviéndose hasta que separo de mi y tomó un paquetito creo que era un preservativo
-Para que te lo pones?-le pregunto confundido-
-Para evitar cualquier tipo de enfermedad Joe-dice poniéndoselo-
-Ok-digo y siento que vuelve a abrir mis piernas y yo miro todo lo que hace hasta que me toma de mis caderas y me eleva hasta que sentí todo su miembro en mi-Ahhhh
El tomo mis manos y las llevo arriba de mi cabeza mientras se agachaba hasta mis pezones y los lamía como un bebé (lo siento me rei :v)
-Ahh ahh Christopher ma...s rap...id...o-digo entrecortado en busca de aire-
-Ten cuidado con lo que pides dulzura-dice con voz ronca en mi oído y siento que para y toma mis piernas enredándolas en su cintura y empieza a embestirme sin piedad alguna-
-AHHH!!!-gemí más bien grite y cerré los ojos súper fuerte no creí que fuera tan Bueno en la cama-AH!!AH!!AH!!
-Te gusta?-dice embistiéndome como una bestia-
-S..s..i-no sabía ni lo que decía-Ahhh
Nos la pasamos toda la noche haciéndolo y después me dormí pero cuando desperté el no estaba a mi lado. Así que baje al salón y el estaba tocando el piano.
La verdad es que tocaba muy lindo así que me acerqué a él sin que se de cuenta y le tapé los ojos y el me agarro del brazo y me sentó en sus piernas y me beso y yo le acariciaba su hermoso cabello castaño.
Después el me levanto enrollando mis piernas en su cintura y me llevo otra ves a su habitación y lo seguimos haciendo hasta quedarnos dormidos.....
.
.
.Hola gente beia 🙂
Como están?
Que les pareció?
Sé que no fue la gran cosa pero algo es algo ahr
Lxs amo😘
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OBSESIÓN ||VIRGATO||
FanfictionEl es frío como el hielo,petulante,engreído que no cree en el amor. Aparte de que juega con las personas también tiene una empresa muy importante y es un multimillonario de tan solo 27 años. El es un chico tierno,cariñoso,es bueno en la escuela estu...