Las palabras de él hicieron que sintiera un escalofrío por todo mi cuerpo "solo déjate llevar" "te haré olvidar hasta tu nombre" "te daré tan duro que me pedirás que pare"
No sé qué hacer el me confunde,no sé tampoco,que es lo que realmente siento por él obvio no es amor,no puedo amar a alguien a que apenas conozco dos semanas.
Pero lo que sí sé es que él causa sensaciones muy fuertes en mi que nunca había sentido por alguien y menos que menos con Johann.
Lo que no entiendo es...si tiene a tantas personas tanto hombres como mujeres,mejores que yo...que hace aquí conmigo?
Yo no soy bueno para esto no tengo experiencia en el sexo porque sé que él solamente me quiere para eso....aunque por dentro siento algo que me lastima y mucho.
-Señor Vélez...-dije en un susurro-
-Shh no digas nada-dice poniendo uno de sus dedos en mi boca- aparte me lo debes
-¿Que?-no lo entendía en realidad nunca lo entenderé-
-Dijiste "fue un gusto en conocerte"-dice y yo me sonroje y no se porque- te daré ese gusto así verás que se siente y...no te librarás de mi porque ya me perteneces
Antes de que pudiese decir algo él capturó mis labios casi devorándolos,jadee por la sorpresa y lleve mis manos a su cuello,atrayéndolo más a mi.
No entiendo como con una mirada quedo rendido a sus pies. Si de algo estoy seguro es que no me voy a cansar de besarlo,sus labios son muy adictivos como una droga pero buena.
El me tomo de los muslos y me alzo y yo enredé mis piernas en su cintura...mi mente dice que detenga esto pero...mi cuerpo no quiere obedecerlo.
Seguíamos besándonos hasta que él se separa de mi...
-¿De verdad quieres que pare?-Me pregunta y pone sus manos en mi trasero apretándolo haciéndome jadear-
Yo cerré los ojos por un momento tratando de controlar mi respiración y después abro los ojos,haciendo que mis ojos se conecten con los suyos.
Cuando lo vi,él tenía los ojos marrones oscuros y estaban dilatados y pude sentir como su mirada solo la tenía puesta en mi y eso iso sentir que algo ardía dentro de mi.
No le dije nada solo tome su rostro y lentamente acerqué mis labios a los suyos,en ese momento no quería pensar solo...quería que me haga suyo como solo él lo sabe hacer.
El camino conmigo en brazos y me tiro a la cama poniéndose arriba mío,sin aplastarme,sin despegar nuestros labios el empezó a acariciar mi cuerpo sobre la ropa
.....
Me encontraba arriba de él moviéndome sobre su miembro,aún teniendo nuestros bóxers,veía como se mordía el labio y hundía sus dedos en mis caderas y muslos.
Mientras él me besaba mejor dicho devoraba mi cuello dejando marcas,y eso me encantaba,con la yema de sus dedos acariciaba toda mi espalda haciendo que todo mi cuerpo temblara.
....
El me iso acostar en la cama y me dijo donde tenía mis bandanas yo le dije que en mi armario y él busco y agarro dos, con una me ato las muñecas en él respaldar de la cama y la otra me lo puso en los ojos.
Yo me tense y él lo noto y cuando sentí su respiración en mi oído temblé
-Dejate llevar dulzura-ahí es cuando perdí toda cordura y mi mente se puso en blanco ya no quería pensar quería que de una buena ves me tomara-
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OBSESIÓN ||VIRGATO||
FanfictionEl es frío como el hielo,petulante,engreído que no cree en el amor. Aparte de que juega con las personas también tiene una empresa muy importante y es un multimillonario de tan solo 27 años. El es un chico tierno,cariñoso,es bueno en la escuela estu...