•9•

2.1K 142 54
                                    

Cuando Christopher me llevo a su habitación me beso con desesperación y le correspondía de la misma forma los dos teníamos toallas rodeando nuestra cintura y el antes de que quitarme la mía me dice...

-Confías en mi?

-Si...-le digo y el con su mano quita mi toalla quedando totalmente desnudó-

El me alzo enredando mis piernas en su cintura y me volvió a besar con pasión y yo acariciaba su pelo sintiendo lo suave que era.

El suavemente me tira a la cama poniéndose el arriba mío,el se quitó su toalla y se puso entre mis piernas el se separo de mis labios y me miro y en sus ojos pude ver mucho deseo el mismo que yo sentía.

Como un hombre como él puede causar eso en mi? Y tampoco se porque el me eligió a mí para esto ósea debe tener a muchas personas más mejores que yo pero el ahora está aquí conmigo....

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando él entró en mi primero de forma lenta y yo rasguñé su espalda todavía no me acostumbraba a su tamaño.

-AHH CH..IS..TOPHER!!-El me embestía muy rápido y fuerte creo que me partió yo tenía los ojos fuertemente cerrados pero sentí que el me tomó de la cintura y giramos quedando yo arriba suyo-

-Enséñame como eres-dice poniendo sus manos firmemente en mi cintura ayudándome a moverme de adelante hacia atrás-ah Joel!!

-Christopher!!-temblé cuando sentí que tocaba todo mi cuerpo hasta mi trasero donde lo tocaba y lo sobaba y lo apretaba- ah!!ah!!ah!!

Yo tenía la cabeza hacia atrás moviéndome lento pero profundo lo sentía tan duro en mi interior hasta que acerqué mi cara a la suya y lo bese sintiendo que me venía entre los dos cuerpos y el se vino dentro mío.

Yo me deje caer en su pecho mientras él acariciaba mi espalda él seguía todavía dentro mío hasta que me separe haciendo que salga de mi.

Me acosté a su lado y el me atrajo entre sus brazos pegándome a él. Estoy confundido no entiendo nada hemos estado juntos dos veces pero....que somos?

-Christopher?-digo levantando la mirada para verlo-

-Que pasó?-dice mirándome-

-Que quieres conmigo?

-A que te refieres?-dice frunciendo el ceño-

-Si,la verdad yo...nose si quiero aceptar lo del contrato-digo agachando la mirada sintiéndome avergonzado-

El no me dice nada solo se separa de mi,se levanta de la cama y se mete al baño después sale cambiado

-Cámbiate te llevare a tu casa-dice serio y frío y ahora que?-

-Que te pasa Christopher?

-Te dije que te cambiarás!!-dice casi gritándome y yo como soy frágil por así decirlo sentí mis ojos llenarse de lágrimas-

-Ah claro ahora que no te sirvo para satisfacerte me tratas mal!! Claro ahora que yo no quiero aceptar tu estupido trato me quieres echar!!

-Cállate quieres!!

-No me voy a callar!! Sabes que?-digo parándome de la cama- NUNCA DEVI HABER VENIDO CONTIGO!!

El me miro furioso e intento acercarse a mi pero no lo deje

-No te me acerques!! Ahora me voy a cambiar y me vas a llevar a mi casa y nunca...nunca mas te voy a ver a la cara!!

No deje que diga palabra alguna y me fui a cambiar después me dice que confíe en él obvio eso no es posible como se puede confiar en alguien como él?

Como Christopher Vélez que cree que con dinero y sexo se soluciona todo pero yo no quiero ser un juego para nadie. Él será multimillonario,guapo hombre que lo tiene todo pero lo que no tiene es respeto hacia el otro claro como yo no quise aceptar su trato PRÁCTICAMENTE ME ECHA!!

Pues bien pero a él no lo quiero volver a ver....

.
.
.

Hola gente <3

Como están?

Espero les guste

Lxs amo😘

MI DULCE OBSESIÓN ||VIRGATO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora