•10•

1.9K 141 105
                                    

Hace días que no e visto a Christopher nuestra "despedida" no fue nada buena el me dejó en mi casa y ni adiós nos dijimos.

Me la e pasado mal se que a él no le importa como debo estar pero yo si no e dejado de pensar en el.

Quiero olvidarlo de verdad que si pero solo por momentos cuando estoy en la universidad puedo despejarme y estar con mis amigos.

Pero cuando llega la noche lo único que habita en mi mente es el maldigo el momento en que deje que el me tomara como quiso,aprovechándose de mi y yo no hice nada para detenerlo.

Deje que el me invada en mi mente,en mi cuerpo y en mi.... corazón sé que es muy raro y loco sentir algo por el. Pero la verdad es que desde que no estoy con el e tenido tantas dudas en mi cabeza.

Como por ejemplo "por qué es así de frío?"

"Por qué hace con la gente lo que se le viene en gana?"

"Por qué no respeta a los demás y solo piensa en el?"

Pero la pregunta que más invadió mi mente es ese...maldito contrato,para que el quiere eso? Bueno han habido tantas cosas que ya me estoy volviendo loco.

Mi mami pobre me a estado preguntando que me pasa porque me la e pasado muy deprimido pero para que se calme le dije que se tomara un viaje a México el pais de donde vengo.

Ahí vive mi abuelita con mis tíos y primos si...somos una familia muy numerosa por eso quería que ella se despejara y que cuando pueda cuando me gradúe que no falta mucho iré a visitarlos.

Ahora la pregunta...estoy solo? No le dije a Erick que se quede conmigo 7u7

Él con mucho gusto acepto el... bueno el sigue con su vida no tiene problemas para nada y es más me a contado que inicio una relación con Zabdiel el hermano de Christopher.

Estoy contento por él porque el es diferente a Christopher el es gracioso,simpático,chistoso,todo lo contrario a Christopher pero algo tienen en común que son los chicos más hermosos de la pinche tierra.

Y aveces viene se queda a comer o Zabdiel lo va a buscar a Erick y se van a pasear pero yo no lo creo yo creo que van a hacer otras cosas 7u7.

Ahora me encuentro cocinando para mi y para Erick ya que el no cocina así que yo tengo que hacer todo o sino nos morimos

-Joelin-Me llama Erick desde la sala-

-Que pasa!?-le grito desde la cocina-

-Te a llegado correo-dice llegando a mi lado con un sobre en sus manos-

-A mi?-digo frunciendo el ceño y tomando el sobre color rojo-No decía de quien era?

-No el cartero dijo que era anónimo pero era para ti,wow nunca había visto un sobre color rojo-Yo lo miro como diciendo es joda?- Bueno bueno si pero no

-Si pero no?-digo riendo y el se sonroja- te ves tierno

-Cállate Pimentel-dice más rojo-

-Hay Erick sos tan.....-Lo miro pícaro pero es solo jugando-

-Basta!!-dice rojo como un tomate y yo estallo a carcajadas (momento joerick alv)-

-Se que me amas-digo haciendo pose de diva-

-Conmigo no te metas shoela cálmate

-Tú no me dices que hacer ahora me voy a mi habitación a ver qué hay aquí-digo pasando por su lado caminando como diva-

Cuando llegó a mi habitación por alguna razón me daba miedo ver que había dentro del sobre así que respiré hondo y empece abrir el sobre y tenía dentro una cinta dorada.

Era muy lindo pero después de que quite la cinta y empecé a ver eran un montón de hojas,me pareció raro quizá sea de la Uni.

Cuando empecé a leer sentí que me faltaba el aire no puede ser

Contrato

Para: Joel Pimentel
 
De: Christopher Velez

Este contrato es para saber si acepta el sumiso a ACEPTAR LO QUE SU AMO LE ORDENE

En este contrato van a tener requisitos muy importantes que el sumiso tiene que aceptar ya que de lo contrario recibirá un castigo de su AMO

-EL SUMISO SOLO PUEDE ESTAR CON SU AMO CON NADIE MÁS....

-EL SUMISO NO SE PUEDE NEGAR A NADA DE LO QUE SU AMO LE ORDENE....

-EL AMO ACEPTA QUE COSAS QUIERE HACER Y QUE NO....EN LA CAMA....

-EL SUMISO DEBE SER PUNTUAL A LA HORA DE VERSE CON SU AMO....

- EL SUMISO TIENE QUE ACEPTAR CUALQUIER TIPO DE DISFRAZ QUE LE DIGA SU AMO PARA QUE SE PONGA Y TAMBIÉN JUEGOS SEXUALES....

NO!!!

No podía leer mas esto es un error este wey piensa que voy a aceptar ese contrato sabiendo que le dije que no quería volver a verlo por el resto de mi vida.

Este hombre está loco si piensa que aceptaré encima tiene el descaro de mandarme esto sabiendo lo enojado que estaba por como me trato estaba por hacer algo que del que no me iba a arrepentir....

Iba a quemar esos papeles pero.....

Algo me detuvo....

Mi celular empezó a sonar....

Y cuando me fijo..... era el....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola genteeeeeeeeee <3

Como están?

Wow el Chris se volvió loco xdxd

Espero les guste.....

Lxs amo😘

MI DULCE OBSESIÓN ||VIRGATO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora