Antes de empezar...
Perdón por no actualizar tan seguido esta nove..no sé si algunas se acordarán de ella,pero a las que siguen aquí gracias por esperar.
Este cap le dedico a AlejandraLopezmende8 gracias por cada comentario,y por apoyarme en cada nove❤️. Espero te guste.
——————————————————
Narra Joel
Le pedí al señor Vélez,que valla más rápido. Estaba muy nervioso por mi amigo Erick,nunca lo oí tan mal y tampoco lo vi llorar,tiene que ser algo muy grave para que él esté así.Llegamos al lugar donde estaba Erick,baje del auto junto con el señor Vélez. Buscando con la mirada a mi amigo hasta que lo veo sentado en una de las bancas cerca de una fuente.
-¡Erick!
-¡Joel!-se acerca corriendo hacia mi y cuando lo tengo frente a mi,me abraza súper fuerte y escucho que solloza-. Quiero irme de aquí.
-Ok vamos.-me doy vuelta mirando al señor Vélez que miraba la escena con atención-. Emm señor Vélez..¿podría llevarnos a mi departamento?
-Claro que si,suban.
En todo el camino nadie decía nada,yo tenía abrazado a Erick que tenía su cabeza apoyada en mi hombro. Tiene los ojitos rojos de tanto llorar y eso me encojo el corazón.
Apenas llegamos,hice que Erick entre a mi departamento,mientras yo me despedía del señor Vélez.
-Muchas gracias señor Vélez.
-No fue nada.
-No de verdad gracias,estaba muy preocupado por Erick y usted me ayudó a encontrarlo.-me acerque a él un poco nervioso,parándome de puntitas y dándole un casto beso-. Adiós señor Vélez.
Me di media vuelta pero el me tomó del brazo y me giro pegándome a su cuerpo,yo lo miré confundido y él no dijo nada solo me tomó de la cintura y la nuca pegando nuestros labios.
Al principio el beso era lento,parecía acariciar mis labios y yo sentía mi cuerpo temblar. El beso empezó a ser más exigente pero lo detuve.
-S-Señor Vélez va ser mejor que se valla.
-Esta bien,pero después me llamas.
-Si claro pero esta noche me quedaré con mi amigo.
-Entonces te veré mañana en la oficina.
-¿Por qué ahí?
-Tú y yo tenemos un asunto que discutir.-dice y yo fruncí el ceño-.el contrato joven Pimentel.
-A-Ah si claro eso. Bueno adiós señor Vélez lo veré mañana a las...
-8 pm.
-Ok.-dije sonriendo y me metí a mi departamento cerrando la puerta y dejándome caer en esta-
-Ya enserio anden.
-¡Erick!
-¿Qué?
-Me asustaste.-suspiro-¿qué dijiste?
-Que anden,quiero ser el padrino de la boda y también de sus hijos.
-Tú si que estás loco,apenas lo conozco hace menos de 2 meses.
-Suficiente tiempo para conocerse,y ustedes ya lo habrán hecho hace rato-dice moviendo las cejas de arriba a bajo-
-¡Ay cállate quieres!.-digo rojo como tomate-.ahora tú cuéntame que te pasó.
-Su cara cambio-. Nada olvídalo.
-Vamos Erick,somos amigos podemos contarnos cualquier cosa.
-No de enserio no es nada.-dice en un susurro-
-Por nada uno no llora.-digo frunciendo el ceño-. Erick quiero que tú estés bien,así que dime que te pasó.
-Zabdiel.-dice cerrando los ojos y suspira-
-¿Qué pasa con el?
-Terminamos.-dice y yo lo miro sorprendido-
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pasó?
-El dijo que quería tiempo,yo no entendía hasta que él me dijo que estaba confundido.
-¿Confundido?
-Si..dice que no sabe qué siente por mi y por su..prometida.-sus ojitos verdes poco a poco se llenaban de lágrimas-. Joel todo este tiempo me mintió. Me dijo que era soltero,que vivía solo,que desde que me vio le guste..y todo era mentira.
-Juró que iría a donde sea que viva y lo mato.-digo realmente molesto-
-¿sabes que es lo peor?
-¿Qué cosa pequeño?-digo acercándome a él y abrazándolo-
-Qué es la primera vez que me interesa un chico,al que me enamore y le entregue todo de mi.¿para que? Para que me vea la cara de estupido.-dice soltando un sollozo-
-No no por favor no llores.-digo triste-. Tu siempre me has dicho que no debo llorar por un hombre y que nunca se les debe rogar por un poco de cariño,así que vamos no puedes ponerte así,porque al final de cuentas él se lo pierde no tú.
-Es que Joel,de verdad siento como que alguien me clavo un puñal en el pecho el que no me deja respirar y siento que nunca va a sanar.-dice llorando en mi pecho-
*Juro que te mataré Zabdiel* pensaba.
-Tú eres fuerte Erick,mira sé que no es fácil de olvidar todos los momentos que vivieron juntos pero tú,tienes que entender que las cosas buenas cuestan tanto,que al final vale la pena luchar por lo que uno quiere.
-¿Desde cuando te volviste filosofo?
-Estudió eso idiota.-digo riendo lo que causa que él también lo haga-. Sabes que te quiero y como te quiero también quiero verte bien.
-Yo también te quiero Joel. Gracias por siempre estar cuando te necesito.
De verdad no podía creer lo que escuchaba,pensé que Zabdiel era diferente a otros hombres pero ahora me doy cuenta que todos son iguales.
••••••••
Hola gente beiaaa
Bueno aquí te dejo tu cap AlejandraLopezmende8 de verdad gracias :) por todo el apoyo al que él das a la nove...❤️
Espero les halla gustado.
Lxs amo❤️
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OBSESIÓN ||VIRGATO||
FanfictionEl es frío como el hielo,petulante,engreído que no cree en el amor. Aparte de que juega con las personas también tiene una empresa muy importante y es un multimillonario de tan solo 27 años. El es un chico tierno,cariñoso,es bueno en la escuela estu...