1:"La niña discriminada."

1.1K 71 3
                                    

(T/n):
- ¿Que dices makino?-Exclamo con frustraccion aquella niña de tan solo 10 años,mirando a esa muchacha de cabellos verdes y quien era la joven que la cuidaba.

Makino:
- Vamos (T/n) acompañame al monte corvo,solo iremos a dejarle algunas ropas a luffy y a otros dos niños.-respondio con una sonrisa alegre,sacandole un bufido a la niña quie no sabia de quien estaba hablando.

(T/n)
- Ni siquiera se quien es ese tal luffy pero supongo que esta bien,no puedo entrenar hoy y no me quiero quedar sola aqui.-Pronuncio colocandose sus zapatos.

Makino:
- ¿Vas a ir con esas ropas sucias?-La miro con desaprobacion,viendose ahora como la peliverde la agarraba del brazo.- No me olvide de ti y compre un vestido.

30 minutos despues.

Ahora las dos damas estaban al frente de la casa de los bandidos junto al alcalde,la pequeña (T/n) estaba al lado de makino,intentando esconder las prendas que traia.

(T/n):
- (Esto es una humillacion..yo no puedo usar este horrible vestido!)-Penso mientras fruncia el ceño pero su atencion fue ahora hacia un niño pelinegro con una cicatriz bajo su ojo.

??:
- ¡Makino!-Grito el niño con una sonrisa al ver a la peliverde,vino corriendo hacia ella y abrazandola.

Makino:
- ¡Luffy!-Correspondio a su abrazo alegremente.

Alcalde:
- Has crecido mucho desde que te fuiste,mira que garp te trajo a vivir con una banda de bandidos.-Comenzo a discutir con dandan.

La pequeña aprovecho que makino estaba ocupada con el tal luffy y se escabullo para ahora ir a sentarse bajo un arbol,cerrando sus ojos como si recordara algo sin darse cuenta de la mirada de un niño pelinegro con pecas,quien la miraba desde un lado.

Flashblack:

(T/n):
- Y-yo..yo no soy un demonio..soy un..no soy..lo soy..no lo soy..soy un demonio..-Susurraba aquella niña de tan solo 6 años,abrazandose en el suelo mientras varios piratas se encontraban en el suelo,algunos bajo charcos de sangre y otros intentando levantarse del suelo de aquel bar ahora destruido.

Todos en ese pueblo sabian bien quien era esa niña,la hija del hombre mas temido del todo el mar,el gran Shirogehi o mas conocido como barbablanca,esa niña con aquella fuerza monstruosa que aquel hombre poseia,volviendose un peligro para cualquiera que se le acercara o socializara con ella.

"No Eres Un Demonio.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora