¡¿enamorados?!

450 39 14
                                    

Narra ace:
senti un peso en mi pecho,fui abriendo los ojos lentamente pude ver a alguien sobre mi pecho,cuando los abri completamente encontre a t/n dormida sobre mi,me sorprendio mucho verla,se veia tan tranquila. Levante la mano y le acaricie la cabeza,note que una pequeña sonrisa aparecio en su rostro lo que me saco una tambien,me dispuse a pararme pero sus brazos me rodearon la cintura,intente quitarla pero fue en vano.

-t/n?..ya amanecio despierta..-la movi un poco.

T/n:
Calla..te..-dijo algo enojada,aun dormida.

La sacudi mas fuerte que antes,ella como respuesta me abrazo mas fuerte.

-¡oye vamos! Debemos ir a desayunar-la sacudi,abrio los ojos un poco.

T/n:
Que?..-me miro.

-ya es hora de levantarse dormilona-rei.

T/n hincho sus cachetes con algo de enojo,le acaricie la cabeza.

Narra t/n:
Ace sonrio y me acaricio la cabeza despues de que hiciera un punchero,sonrei un poco y mire sus pecas,son tan lindas.Cuando lo conoci se veia tan lindo con ellas intente esa vez contarlas pero no pude.

Ace:
Que pasa? Tengo algo en la cara?

-ahhhh no no no,solo pienso que te ves muy lindo con esas pecas-sonrei,sus mejillas se tornaron de color rojo que lo hizo mas lindo.

Ace:
Q-que?

Puse mi mano en su mejilla,mire esas lindas pecas por unos segundos para luego bajar mi mirada a sus labios,me di cuenta que el hacia lo mismo,sentia su respiracion cerca de mis labios,me agarro por la cintura y me apego mas,podia sentir su musculoso cuerpo apegandose con el mio,senti las mejillas calientes,me acerque mas a el hasta sentir nuestros labios juntarses,se unieron,ace lamio mi labio pidiendo permiso para entrar,le di permiso y empezo a jugar con mi lengua,seguio jugando con ella hasta que nos falto el aire y nos separamos solo quedo un hilo de saliva entre los dos.

-ace...

Ace:
T/n...

Nos miramos a los ojos por unos segundos.

Ace:
L-lo siento yo no quise...

De repente la puerta se abrio la puerta,ace y yo volteamos a ver al mismo tiempo.

Marco:
Oigan se van a...-se nos quedo viendo-que estan haciendo??-se cruzo de brazos.

Ace:
Nada...-me quite de encima eo se paro de donde estaba y salio por la puerta.

Marco vio donde se fue y se dirigio hacia mi.

Marco:
En serio que estaban haciendo??

-no era nada solo dormiamos-dije algo nerviosa.

El se acerco y limpio con su dedo un poco de baba que tenia en la boca.

Marco:
Dormiamos eh? Esto dice lo contrario-miro su dedo para luego verme con una sonrisa.

Despues de ese incomodo momento sali despues de cambiarme de ropa,me puse una blusa de tirantes roja que dejaba ver mis pechos(la rayis tiene pechos grandes como nami o vivi),unos shorts negros que definian mi figura y unos botines negros.Fui donde todos estaban reunidos,salude a todos y thacht me dio mi comida,me fui a la parte mas alejada de todos y me sente en el suelo,es un dia soleado y tranquilo,deje la comida de un lado y me acoste al suelo mirando el cielo,no me atrevi a hablar con ace,me miro cuando llegue pero no me atrevi a hablarle,cerre los ojos intentando a relajarme pero por alguna razon no lo lograba.

??:
Hola...-una voz me hablo,abri los ojos y me levante,ace estaba ahi parado sin ninguna expresion.

-hola...que haces aqui?

Se sento a la par mia y cerro los ojos.

Ace:
te fuiste y papá me mando a buscarte...y tambien de mi parte.

Mire a otro lado,no deseaba verlo a los ojos.

-ya veo...-senti que me miraba,me estaba poniendo muy nerviosa,el corazon me latia rapido sera que estoy enamorada de ace?

Ace:
T/n...

Lo mire de reojo,se veia algo serio.

Ace:
Yo te importo?

Me quede en shock,porque cree que el no me importa?,lo mire directo a los ojos.

-ace...tu me importas demasiado,todos estos años que no estuve te extrañe demasiado,eres demasiado importante para mi,asi que jamas pienses que no me importas.

Ace se quedo sorprendido por lo que dije,me sonroje y mire a otro de la verguenza.

Ace:
Jejeje...-me abrazo apegadome a el.

-a-ace?

Ace:
Tu tambien eres muy importante para mi t/n,eres la unica para mi.

Me sonroje más sentia las mejillas ardiendo.

Ace:
Ahhh t/n...

No me habia dado cuenta que estaba desprendiendo en llamas.

-p-perdon...

Ace:
Jaja tranquila me suele pasar lo mismo,de hecho...

Ace tambien desprendia llamas.

-wow...

Ace:
Bueno vamos a comer algo..-se paro y me ofrecio la mano.

-¡si suena bien!-cogi su mano y me ayudo a levantarme.

Narro yo:
Ace y t/n se dirigieron al comedor,agarrados de la mano,se fueron a comer,mientras ellos charlaban y comian a la vez,marco y thacht veian atentos a los jovenes.

Marco:
Son muy unidos no?

Thacht:
Tienes razón,sabes ace me conto una cosa hoy.

Marco lo miro dandole la señal de que hablara.

Thacht:
Me dijo algo que me dejo sorpredido y a la vez curioso.

Flashblack de thacht:

ace:
Yo...estoy enamorado de t/n..

-en serio??(lo sabia)

Ace:
Pero no le digas nada,no quiero que me odie.

-ace...mira se nota que t/n tambien esta enamorada de ti,debes decirselo.

Ace:
Lo pensare..

Fin del flashblack

Marco:
En serio?? Wow..

Thacht:
verdad?

Marco:
T/n tambien me dijo algo de eso..

Flashblack de marco:

T/n:
Bueno marco...yo estoy enamorada de ace

-Que bueno(siempre lo supe)

T/n:
Pero no se lo digas me daria demasiada verguenza..

-se lo deberas decir algun dia sabes?

T/n:
Lo pensare antes..

fin del flashblack

Thacht:
Bueno estos dos acabaran siendo pareja muy pronto.

Marco:
Si..

Otro capitulo,perdon ha estado muy ocupada por el cole,y ya vienen los examenes 😨😨 por lo que no podre escribir por un tiempo espero que les haya gustado chau.

"No Eres Un Demonio.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora