"¡¿_____ zarpa al mar?!

542 45 2
                                    

Narra ______:

Abri los ojos con algo de pesadez,me di cuenta que me encontraba en una casa que no reconocia en lo absoluto,me pare y casi caigo al suelo.

______:
R-rayos!!-dije un tanto enojada.

Mire por algo como una ventana,se podia ver el bosque luego suspire y vi unas escaleras que subian mas arriba,subi y llegue arriba donde habia una bandera "ASL"eso decia mire la vista era increible muy diferente a otras,era unica,algo salio de mi boca de repente.

______:
Ya se cual es mi proposito en este mundo-dije decidida.

Baje rapidamente,dispuesta a irme,me puse mis zapatos, agarre mi tuberia y salte de ahi.

???:
Oye a donde vas?-dijo una voz,me volte rapidamente agarro con fuerza mi tuberia y vi ace.

______:
Debo irme a buscar respuestas-dije totalmente seria.

Ace:
Ya veo..tu odias a tu padre no es asi-dijo serio.

Frunci el ceño en modo de respuesta.

Ace:
Supongo que es un si-dijo acercandose y me dio un collar.-Es tuyo-dijo serio.

Lo mire por unos segundos y lo cogi para despues agarrar con mis dos manos a las de el.

Ace:
Q-que haces?-dijo sorprendido.

No dije nada,me acerque y le di un pequeño beso el los labios.

Ace:
Q-que?!-dijo sonrojado.

_____:
Se que pensaras que soy una niña rara pero ace estoy enamorada de ti-dije un poco sonrojada,el se sonrojo.

Me separe,agarre mi collar y se lo puse en la muñeca.

Ace:
P-pero es tuyo..-dijo incredulo.

Sonrie y le di un beso en la mano.

______:
Asi me recordaras.-sonrie.

Se sonrojo casi pareciendo un tomate.

______:
Ace no puedo quedarme con ustedes mas tiempo me ire,ire a buscar a shirogehi,necesito que me responda una pregunta y me convertire en pirata para que algun dia nos volvamos a encontrar,los cuatro!!-dije sonriendo.

Empece a dirigirme a la aldea escuche a ace decir "yo tambien me enamore de ti"me sonroje pero segui.

(...)

Llegue y me dirigi al bar.

Makino:
Ahhh ______ volviste-dijo alegre.

La ignore y me diriji a mi habitacion agarre una mochila eche todo lo que fuera necesario y sali cogi un sombrero rojo que me regalaron.

Makino:
Vas a ir a acampar o algo asi?-dijo curiosa.

Negue con la cabeza.

______:
Lo siento makino me voy al mar me convertire en pirata-dije sonriendo.

Makino:
Q-que?!?! Porque tan pronto???-dijo tristemente.

Me acerque y la abrace se sorprendio ya que no soy de hacer eso no recuerdo cuando fue la ultima vez que la abrace.

_____:
Debo hacerlo quiero saber cual es mi proposito en el mundo quiero saber porque naci-me separe y le di un beso en la mejilla.

Se sonrojo y empezo a dejar caer lagrimas.

Makino:
E-esta bien e-es tu sueño despues de t-todo-dijo secandose las lagrimas y sonriendo.

Narra ace:
Me quede sorprendido por lo que hizo.

Sabo:
Ace que pasa???-dijo acercandose con luffy.

Ace:
__-_____ va zarpar al mar ya!!!-dije empezando a correr.

Luffy:
Que ______ que??!

Empezamos a correr esperando que no sea demasiado tarde.

Narra ______:
Makino hablo con el alcalde y se encargo de alistarme un pequeño barco.

______:
Creo que ya es hora-dije viendo a todos los que vinieron a despedirse.

Makino:
Que no te resfries-dijo secandose lagrimas.

Alcalde:
Cuidate y no vallas a hacer una tonteria.-dijo serio pero un poco triste.

______:
Jajaja tranquilos me cuidare-dije sonriendo.

Makino me abrazo,la abrace ye despedi.

______:
Volvere algun dia cuidense-dije y el barco se empezo a mover.

Makino:
Cuidate _____ porfavor!!!!-dijo despidiendose con la mano.

Me despedi y aqui comienza mi aventura.

Ace,sabo y luffy:
¡¡¡¡______!!!!-gritaron.

Volte y los vi se veian cansados.

______:
Chicos...CHICOS ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR CUIDENSEN Y MUCHAS GRACIAS POR SER MIS AMIGOS!!!!-me despedi con una gran sonrisa.

Luffy se puso a llorar,sabo se tapo las lagrimas con su sombrero y ace se miro lo que traia en la muñeca y sonrio.

Ace:
SI ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER!!!-dijo despidiendose con la mano.

Sonrie y vi donde me dirigia ahora a la gran era de los piratas.

Es algo corto pero seguire hasta aqui chao.

"No Eres Un Demonio.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora