la traicion.

476 39 14
                                    

Narra yo:

Thacht se habia ido de la tripulacion en busca de una akumi no mi,todos se habian ido a dormir despues de que hicieran una despedida para thacht,t/n se quedo en la cubierta mirando el horizonte y las estrellas,la noche era fria pero t/n no sentia ni el minimo frio,no despegaba su vista del horizonte que sola era mar,las olas pegaban contra el mobi dyck,pero eso no le importo a la peli___,eran como las noches despues de un duro dia de entrenamiento,esas noches que porfin podia escapar de ser criticada por todos,cerro sus ojos y un recuerdo vino a su mente.

Flashblack:

La niña se encontraba sentada,enfrente de una roca que daba directo el mar,las olas golpeaban las rocas mientras el viento soplaba,makino vio a t/n sentada ahi,con varios golpes alrededor de su cuerpo.

- t/n..-se le acerco preocupada.-me entere sobre la pelea que tuviste con la policia..como pudiste hacer eso?!podiste haber muerto ahi!!sabes bien que aun no puedes controlar la fuerza que tienes!.-exclamo con algo de enojo en su voz.

-callate!-dijo irritada.

- perdona.-dijo arrepentida-pero sabes que puedes salir mas que lastimada de esas peleas..

- si hubiera usado mas fuerza..los hubiera matado a todos..para que cerraran sus bocas de una vez por todas..-apreto sus puños sin despegar su vista del mar.

Fin del flashblack.

Volvio a abrir sus ojos,se sentia irritada,esos recuerdos seguian atormentandola,no entendia por que todos la trataban como un demonio,ella solo queria ser una niña feliz pero esas esperanzas se fueron el dia que escucho la conversacion de makino y el alcalde,se levanto del lugar donde estaba y camino por el barco,no noto la presencia de un pelinegro que la miraba.

-porque me trataban como si fuera un demonio..?-se dijo a si misma,mientras miraba su mano la cual se convirtio en un puño.-yo solo queria ser una niña feliz...

Ace se encontraba escuchando las palabras de la peli___,se acerco y puso su mano en el hombro de ella,t/n brinco un poco por el repentino contacto del pelinegro.

-tu nunca seras un demonio..-ace le sonrio.-para mi eres como mi angel caido del cielo,alguien que me cuida y se preocupa por mi..-agarro el rostro de la peli___ entre sus manos,mirando los brillantes ojos (c/o) que tenia ella.

-un angel..?-lo miro mientras ponia sus manos sobre las del pelinegro.

-mi angel..-respondio dandole un beso sobre los labios,t/n correspondio sin duda alguna,ambos correspondian a los sentimientos del otro,se separaron con unas sonrisas sinceras.-¿significa que ahora somos pareja?

-tu no me lo has pedido formalmente ace..-sonrio burlona,ace suspiro para luego sonreir.

-vale..¿t/n quieres salir conmigo?

-si ace,si quiero..-y lo beso.

La mañana siguiente:

Thacht habia vuelto despues de un dia,volvio con una akumi no mi muy extraña,nadie la podia reconocer,ese mismo dia,hicieron un gran festin por la noche,todos cantaban y bailaban mientras t/n se encontraba sentada viendo ña bebida que tenia en su mano.

Narra t/n:

Me sentia extraña,un mal presentimiento,no queria comer y beber nada,mire a un lado,ace celebraba junto a thacht y marco,sonrei un poco y me levante de mi asiento,deje la bebida y me fui de ahi,de repente escuche una voz fuerte,era mi padre.

-t/n..-dijo llamando mi atencion.-ven aqui hija mia..-me acerque rapidamente y lo mire.-que te pasa?te he visto muy seria en toda la fiesta,algo te preocupa hija mia?

-n-no,no pasa nada de verdad..-no queria preocuparlo con una estupidez mia.-solo creo que estoy cansada..

-entonces ve a descansar..-dijo como si fuera una orden,fui a mi camarote y me acoste en mi cama,mire el techo,no lograba dormir,ese presentimiento..no deja de molestarme,cerre los ojos y me dormir.

Narrador:

Nadie sabia la traicion que se aproximaba,la traicion de un nakama,un compañero,alguien que es parte de esa familia,al otro dia,se encontro el cuerpo de thacht,todos quedaron sorprendidos y sabian quien era el culpable,el mismo que habia desaparecido despues de haberse encontrado el cuerpo,teach..t/n se entero y se enojo como si fuera el mismisimo demonio en persona,ace reacciono de la misma manera.

Todos intentaban detener a ambos jovenes,quienes querian ir detras de teach,hacerlo pagar su castigo,varios de la tripulacion tenian agarrada a t/n pero ella solo gritaba muy enojada y apartaba a los demas,estaba empezando arder en llamas.

-t/n calmate porfavor..-suplico un nakama cerca de ella.

-calmarme?!como quieren que me calme?!!asesino a un nakama y eso esta sumamente prohibido!!!-grito con rabia,ace estaba igual de enojado que ella.

-t/n..ace..-dijo shirogehi,ambos lo miraron.-no vayan tras teach..tengo un mal presentimiento de esto..-dijo viendo a un lado.

-pero papá tiene que pagar lo que hizo!!-dijo con enojo la peli___.-y no podran detenerme..

Ace agarro su mochila y su sombrero y subio a su lancha,t/n agarro igual su mochila y se puso su sombrero para saltar a la lancha de ace.

-esperen ace,t/n!!-grito marco desde el barco,la peli___lo miro.

-estaremos en contacto!!-le dijo y partieron dejando atras al moby dick.

Volvi!!!quien me extraño??nadie..ok :'v bueno traigo otro capitulo me despido chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"No Eres Un Demonio.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora