2:"Los recuerdos atormentan.."

722 49 1
                                    

Narra ____:
Iba caminando por la calles de la ciudad pero note que todos se alejaban de mi.

Ciudadano:
Ella es de la que te conte la hija del monstruo del mar el demonio olvidado.-dijo un hombre susurrandole a su esposa.

Todos me tratan como un demonio pero no me importa para nada;sigo mi camino cuando paso un chico que parecia el hijo de alguien de la realeza me hablo.

Chico:
Oye tu-dijo poniendose enfrente mio.

Chico:
Soy el hijo de alguien de la realeza asi que tu eres mi subordinada;llevame cargando a mi casa-dijo solo le pase de lado el se enojo.

Chico:
Idiota ¿que no oiste la orden de alguien de la realeza?-dijo agarrandome del cuello.

____:
Y eso que me IMPORTA-dije empujandolo y segui mi camino.

Chico:
Maldita hare que te arrepientas-dijo corriendo asi me con una daga.

____:
Debil...-dije y le di una patada en la cara que lo tiro al suelo la daga volo en el aire y callo en mi mano.

____:
Seras alguien de la realeza pero eso me importa un pepino(ok no) yo no le obedecere a un chico que se cree grande cosa por ser hijo de alguien de la realeza eres solo un debil que no tiene nada mas que poder ordenar a los demas por que no eres nada fuerte-dije tirandole la daga en el suelo.

Segui mi camino y el se puso a llorar entonces alguien me agarro de mi cabello.

Mujer:
¿quien te crees para tratar asi a mi hijo?-dijo jalandome.

_____:
Maldita-dije y le di una patada en el estomago luego me solto y callo al suelo.

____:
ME CANSE DE USTEDES MALDITOS ENGREIDOS SOLO CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE LE DEN LA GANA PORQUE SOY SOLO UNA CHICA BANDIDA Y ME TRATAN COMO BASURA-grite y me fui de ahi.

Segui caminando todo mundo me evitaba y se me quedaban viendo con cara de que solo soy basura.

Flashblack~~~~~~

____ chiquita narra:

Termine de hacer un dibujo que le habia hecho a makino y me dirigi a la cocina del bar pero escuche una conversacion.

_____ chiquita:
Maki-dije alegre pero me calle

Makino:
Si ella se comporta como su padre-dijo con tristeza.

Alcalde:
Te lo dije makino ella es hija de un monstruo lo que la convierte en un demonio-dijo con irritacion.

Makino:
P-pero padre no quiero que le pase nada no la eches-dijo rogandoselo.

Alcalde:
Esa mocosa algun dia liberara el poder que hedero de su padre y destruira la aldea-dijo.

Makino:
Por favor dale una oportunidad-dijo.

Alcalde:
Bien educala y hasla una dama pero si no da resultado la echare y vivira en el monte corvo.

Me quede shock y las lagrimas caian por mis ojos hasta el dibujo que le hice a makino.

____ chiquita:
Piensan que soy un demonio-dije bajando la mirada y apretando el dibujo.

Narra makino:
Termine de hablar con padre y me dirgi a mi habitacion pero al llegar al pasillo encontre una bola de papel tirada;la recogi y la abri era un dibujo de ____ y yo agarradas de las manos alrededor de muchas flores estaba un poco humedo por no se porque.

"No Eres Un Demonio.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora