una nueva nakama

479 44 12
                                    

Narro yo:
Todos empezaron a celebrar,cantar y bailar,t/n estaba en un lado del fondo del barco,mirando el collar que colgaba de su cuello,lo tenia agarrado entre su pulgar y un dedo,mirandolo sin ninguna expresion en su rostro para luego soltarlo y suspirar,miro el cielo que esta repleto de estrellas brillantes,una suave brisa roso a la peli___,ella cerro sus ojos,relajandose con la suave brisa,un pelinegro con unas pecas en sus mejillas se dio cuenta que su "hermana"no estaba celebrando como los demas,fue a buscarla,la busco por todo el barco hasta que la encontro en el lado mas alejado de la fiesta,estaba con los ojos cerrados,la brisa hacia que su cabello se moviera con el aire,y el sonido de las olas completaba todo,se acerco sigilosamente hacia ella y hizo lo mismo que ella.

Ace:
Es una linda noche no?

La peli___ se sorprendio un poco al verlo a su par,para luego mirar el oceano de nuevo.

T/n:
Si lo es,como las de que cuando eramos pequeños*cerro de nuevo sus ojos,dejando que las olas se llevaran sus palabras.

Ace la miro con atencion,desde pequeño siempre tuvo curiosidad de ella.

Ace:
Podrias decirme algo?*t/n abrio sus ojos y lo miro,dandole a entender que podia preguntar*cuentame tu historia.

T/n se tenso un poco,a ella no le agradaba hablar de eso.

T/n:
Naci en la villa fusha,nunca conoci a mi madre tampoco a mi padre,una joven me cuido cuando solo era una bebe,makino se llamaba,creci con odio hacia shirogehi,lo empece a odiar el dia que me dijieron que era mi padre,jamas tuve amigos,ni familia de verdad,hasta que los conoci a ustedes,a veces cuando era pequeña pensaba en suicidarme,pense que nadie me necesitaba,nadie me queria,cuando te conoci a ti,sabo y luffy pense que jamas serian importantes,pero...le cogi cariño hasta que lo arruine todo zarpando al mar,me queria quedar pero a la vez queria saber la verdad,luego me encontre contigo otra vez pero ya sabes lo que paso,casi quemo el barco.*miro sus manos con pena y tristeza*

Ace sintio tristeza con la historia de t/n,la agarro de los hombros haciendola mirarlo.

Ace:
No debes decir eso,eres muy importante para mi,ahora tienes una familia a todos de aqui,tambien me tienes a mi nunca olvides eso.

T/n intentaba contener sus lagrimas,pero al final no pudo y empezo a llorar,ace se sintio mal de haberla hecho llorar asi que la abrazo fuertemente.

Ace:
P-perdon no queria hacerte llorar.*le acaricio la cabeza*

T/n:
N-no es eso,gracias por decirme lo de antes.*le corrrespondio el abrazo*

Se quedaron asi unos minutos,ace sintio peso en su pecho,miro a t/n,se habia quedado dormida,ace sonrio y la cargo en modo princesa.

Marco:
Ace ohh t/n se durmio??

Ace camino directo hacia el.

Ace:
Estaba cansada con todo lo que paso,la llevare a mi habitacion para que descanse.

B.blanca:
Ahh mi linda niña,bien ace llevala a descansar,pero si le haces algo...

Ace:
Que?? Crees que le haria algo a mi enana??*dijo indignado*

Todos se miraron.

Marco:
Talvez...*dijo dudando*

Ace los miro a todos con cara asesina.

Ace:
Miren yo jamas le haria nada a mi enana,ella es mi linda enana,si yo le hiciera algo dejaria que ella hiciera todo lo que quisiera conmigo,y...ya basta malditos mal pensados.

Se fue hacia las habitaciones.

Marco:
Estaba celoso??

Vista:
No lo se

Thach:
Esos dos seran pareja*sonrio*

B.blanca:
Ejem...

Se voltearon a verlo con miedo.

           Mientras con ace y t/n

Ace cargo a t/n hasta su habitacion,entrando para luego cerrar la puerta,la dejo sobre la suave cama,la tapo con una manta y le dio un beso en la frente.

Ace:
Descansa t/n mi linda nakama.

Narra t/n:
Senti algo sobre mi frente,abri los ojos lentamente,no reconocia la habitacion en la que estaba,me levante y observe el lugra donde estaba,escuche una ducha,me levante de la cama y me dirigi a la puerta de lo que parecia el baño,estaba entre abierta y salia vapor de ahi,mire y la ducha paro,corri rapido a la cama y me tape,ace salio con una toalla amarrada a su cintura y otra pequeña secando su cabello con los ojos cerrados,caian gotas de agua por su musculoso cuerpo,me ardieron las mejillas,el abrio los ojos y miro que estaba despierta.

Ace:
Despierta tan tarde??*sonrio*

-bueno...s-si..

Ace noto que tenia las mejillas rojas y se acerco,puso su mano en mi mejilla.

Ace:
Estas calientes tienes fiebre??*dijo preocupado*

-n-no es eso...esto...

Apunte su cuerpo con una mano en la boca y mire a otro lado,el miro su cuerpo y rio.

Ace:
En serio?? Quieres...verme sin la toalla??*dijo seductoramente*

Lo mire,sentia las mejillas arder.

Ace:
Jajajaja tranquila es solo una broma.

Sonrio y fue directo al armario,hice un punchero y me acerque.

-en serio,eres un idiota.

Sonrio y volteo a verme.

Ace:
Pero aun asi me quieres*me dio un beso en la nariz*

Luego senti que algo cayo a mis pies,mire a abajo,se le habia caido la toalla,lo mire tenia las mejillas rojas y se puso de nuevo la toalla.

Ace:
¿lo viste...?

Asenti.

Ace:
¿Acaso te gusta?

-QUE??!*grite*

Lo mire sorprendida pero el se veia preocupado.

Ace:
Dime la verdad..

-b-bueno...si..

Ace:
Creo que mejor vamos a dormir.

Me acoste y el fue al baño,luego salio con unos shorts negros,apago la luz y se acosto,senti que algo me abrazaba por la cintura.

-ace?

Ace:
Puedo abrazarte?

No respondi y el me abrazo mas fuerte,pasaron unos minutos y no lograba dormir,no podia quitarme esa imagen de mi cabeza,ace completamente desnudo.

Ace:
T/n...

Me volte,tenia los ojos cerrados.

Ace:
Te quiero...

Sonrei y le bese la frente.

-yo tambien te quiero.

Me levantes y sali,parecia que la fiesta habia terminado,mire a otro lado,ahi estaba marco mirando el cielo.

-marco..

Marco:
Oh buenas noches t/n que haces despierta?

-no logro dormir jeje.

Marco:
Ya veo yo igual...

Nos quedamos en silencio unos minutos.

Marco:
sabes me sorprendi al saber que padre tiene una hija.

-por que todos los llaman padre??*lo mire*

Marco:
Por que el nos llama hijos,sera solo una palabra pero nos hace felices.

Sonrei un poco.

-ese viejo...bueno buenas noches marco que descanses.

Marco:
Descansa t/n.

Me dirigi a la habitacion,entre y luego cerre la puerta,ace dormia tranquilo,me acerque y me acoste en su pecho,podia escuchar su corazon,logro relajarme y cai en el reino de los sueños.

Aqui capitulo nuevo de los demonios pueden amar,espero que les guste chau

"No Eres Un Demonio.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora